¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Quienes son los Bot ?

Es enserio esa pregunta?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quienes son los Bot ?

Son los ''Habbos'' que están en las salas públicas, son controlados por el servidor de habbo y son los que te dan tus bebidas cuando te pasas por la salita pública  :roto2:

Son los ''Habbos'' que están en las salas públicas, son controlados por el servidor de habbo y son los que te dan tus bebidas cuando te pasas por la salita pública  :roto2:

ahh yo pensaba que era como los hobbas :S

Es enserio esa pregunta?

Puede que no tenga ni idea aunque tu lo sepas no todo el mundo va a saberlo al mismo tiempo

ahh yo pensaba que era como los hobbas :S

Bots viene de robots, que son habbos automatizados en las salas publicas programados con frases predefinidas que pueden dar bebidas.

Me encanta la placa, pero pensaba que iba a ser para el equipo de mantenimiento :-\

Sí, esa placas es para los Bots. Posiblemente, lleguen en la siguiente versión, los Bots actualizados y con su plaquita  :%:
sii

creis que tendran algo que ver con

:o :o :o :o :o :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sii

creis que tendran algo que ver con

:o :o :o :o :o :o

Esa puede añadirse en el beta junto a la consola, navegador etc... no se sabe para que servirá

Es una 'posíble' nueva placa
Creo que para las nuevas versiones a los "bots" se les podra susurrar e ignorar y para diferenciarlo de los users se les pondra esa placa. O tambien es posible que sea para algun concurso nuevo relacionado con tornillos (parece absurde pero puede que sea verdad)

Creo que para las nuevas versiones a los "bots" se les podra susurrar e ignorar y para diferenciarlo de los users se les pondra esa placa. O tambien es posible que sea para algun concurso nuevo relacionado con tornillos (parece absurde pero puede que sea verdad)

O un nuevo rango, quien sabe.

O un nuevo rango, quien sabe.

Es posible

que linda placa... tal vez sea para encargados de modificaciones técnicas o algo así

De Colombia.
Informático.