¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace tiempo que tengo la curiosidad. En el catalogo, cuando seleccionas un furni abajo aparece: Articulos sobre este furni. Eso, se pondrá más adelante o hay algun furni que tenga dicho articulo visible? Porque al clickear me dice que no hay nada..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hace tiempo que tengo la curiosidad. En el catalogo, cuando seleccionas un furni abajo aparece: Articulos sobre este furni. Eso, se pondrá más adelante o hay algun furni que tenga dicho articulo visible? Porque al clickear me dice que no hay nada..

Tengo entendido que era un proyecto que se tenía pensado para esta versión de Habbos. Trataba de un espacio donde se podría intercambiar, vender, comprar dicho furni, o algo parecido.

Al parecer no se pudo y puede que con la nueva versión esté disponible... Puede ser...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que en la versión anterior de Habbos, se implentó el catálogo pero no fue para nada 'aparatoso' es decir, el catálogo cuenta con una versión muy simple. Pero ahora que se viene La tan esperada proxima versión, esperen y veran los cambios  :arriquitaaun:
yo tambien me lo preguntaba y suponia que se aria mas adelante
Ese espacio no era para tradear en ese furni, si no, para que el encargado del catalogo pusiera alguna informacion, como en el museo de anrucal, que hay una definición de cada rare que tiene en su museo (es muy interesante).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues eso, a esperar a habboS 7 a ver si lo actualizan  :juju:
Es algo que ni yo se porque puso ahi, nunca me han explicado ni para que iba a servir... aunque tengo entendido que a los furnis temporada los redigiría a su correspondiente artículo pero vamos, ni eso.


Ese espacio no era para tradear en ese furni, si no, para que el encargado del catalogo pusiera alguna informacion, como en el museo de anrucal, que hay una definición de cada rare que tiene en su museo (es muy interesante).


Te equivocas hamijo, yo no tengo ningún acceso a esa posibilidad, no creo que ese fuera el fin