¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde Marzo Abril del '09 estoy baneado con mi keko jc=jc , y cada semana envio como 2 ayudantes, y no me contestan nunca...
Creo que ni los leen..
¡Ayuda!
Creo que ni los leen..
¡Ayuda!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo enviaría más de 2 diarios, les peto la bandeja hasta que contesten.
Es lo que hize durante una temporada pero nada..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon por escribir en un tema olvidado, pero si les petas la bandeja del mail, te marcaran como spam, y lo llevas claro.... suerte
Si vives por españa, ve a las oficinas te atenderan mejor (creo yo)
Lo mejor es llamar, entra a la página de Sulake y busca el número de las oficinas de habbo en españa.
Em, no te contestan? tienes eso de recibir mails activados? ya que si no es así, ni los mensajes de atención al cliente (ayudante) te llegarán.
Yo también estoy baneado, y te aseguro que leen los mails.
Yo también estoy baneado, y te aseguro que leen los mails.
puppet on a string
Si leen mails, joel y yo nos mandamos mensajitos de vez en cuando. :juju:
Obvimaente sí leen los mails, pero seguro se les sobrecargó el sistema y cuando se les acomodó , vieron como 8 mails tuyos, eso pudo probocar que te marcaraan como Spam, y así nunca leer tus mails.
Mi recomendación: Créate otra cuenta con otro mxn e intenta de nuevo, si el problema persiste, contácta con ellos vía Telefono, como dice juanjo.
Suerte
Mi recomendación: Créate otra cuenta con otro mxn e intenta de nuevo, si el problema persiste, contácta con ellos vía Telefono, como dice juanjo.
Lo mejor es llamar, entra a la página de Sulake y busca el número de las oficinas de habbo en españa.
Suerte
Todas estas personas que crean miles y miles de temas diciendo ql os banearon, no lo digo por tí, pero no les ocurre mandar mails al ayudante y listo? que otra ayuda esperan?
No he hecho tema de mi baneo, y es injusto :jum:
Todas estas personas que crean miles y miles de temas diciendo ql os banearon, no lo digo por tí, pero no les ocurre mandar mails al ayudante y listo? que otra ayuda esperan?
Se puede saber por qué te banearon?, el motivo. Y cuando envies el mail al ayudante, les pides un extracto de lo que hayas dicho (si fue por decir algo).
puppet on a string
No he hecho tema de mi baneo, y es injusto :jum:
Se puede saber por qué te banearon?, el motivo. Y cuando envies el mail al ayudante, les pides un extracto de lo que hayas dicho (si fue por decir algo).
Mi baneo según ellos fue por 'timar' y fue que dejé Habbo a las 5 de la tarde encendido , llegué a las 8 y estaba baneado
Si vives por españa, ve a las oficinas te atenderan mejor (creo yo)
No soy de meterme en los foros y temas de Habbo, pero debido a que me he pasado 3 años ayudando en Habbo y bah.. El caso es que si llamas a Sulake o acudes a las oficinas no vas a sacar nada. Las oficinas son principalmente el lugar del trabajo de los encargados de Sulake en España y además, donde va la gente cuando visita Habbo o yo que sé.. pero para temas de Habbo como un banneo o reclamo de un concurso (xd) no xd Es más, el telefono de Sulake no te da opciones de Habbo, solo comerciales o de prensa.
Desde Marzo Abril del '09 estoy baneado con mi keko jc=jc , y cada semana envio como 2 ayudantes, y no me contestan nunca...
Creo que ni los leen..
¡Ayuda!
Hace poco estuve peleando con un moderador precisamente por eso.
No estan contestando todos los mails.
El me dijo que estaban contestando solo los que tenian "salvación" o sea posibilidad de alegar y mostrar tu inocencia.
Yo te recomiendo que mandes alertas avisando que llevas una eternidad escribiendo al ayudante y no te contestan. Y explicas tambien que es injusto bla bla bla. Puede que pase lo mismo y no te contesten, como puede que te digan algo y vean el asunto.
Nada se pierde con intentar
El me dijo que estaban contestando solo los que tenian "salvación" o sea posibilidad de alegar y mostrar tu inocencia.
¿Y ahora los mailers se la dan de exquisitos?
Muy tonto la verdad. Ellos deben contestar todos o la gran mayoría de los correos, puesto que por algo con parte de -por así decirlo- el equipo de contacto en habbo.
¿Y ahora los mailers se la dan de exquisitos?
Muy tonto la verdad. Ellos deben contestar todos o la gran mayoría de los correos, puesto que por algo con parte de -por así decirlo- el equipo de contacto en habbo.
Bienvenido al capitalismo, donde las empresas te envuelven te convencen de ser lo mejor para ti, te muestran un mundo maravilloso para que cuando ya te hayan absorvido todo lo que pueden te manden al carajo.
A sulake no le conviene andar desbaneando gente... porque fijate que los recien baneados o timados son los que se ponen a gastar dinero en habbo como locos.
Alguna vez has leido los términos y condiciones? (yo sí xd andaba aburrida) Pueden hacer lo que se les da la gana xd Incluso dice que si quieren te atienden y si no, pues no. Que salado tu si la cagas xd
Y si el hotel cierra, nos jodemos todos, porque no reembolsarán los créditos ni los pasarán a otro hotel n_n
Bienvenido al capitalismo, donde las empresas te envuelven te convencen de ser lo mejor para ti, te muestran un mundo maravilloso para que cuando ya te hayan absorvido todo lo que pueden te manden al carajo.
A sulake no le conviene andar desbaneando gente... porque fijate que los recien baneados o timados son los que se ponen a gastar dinero en habbo como locos.
Alguna vez has leido los términos y condiciones? (yo sí xd andaba aburrida) Pueden hacer lo que se les da la gana xd Incluso dice que si quieren te atienden y si no, pues no. Que salado tu si la cagas xd
puppet on a string
Llama a sulake y explicale al tipo que te atienda tu problema y ve que pasa, yo creo que si no los infectas de alertas xd.
Bueno manda mas... Pero eso no es nada ami me bannearon asta el 21, ademas que en el 21 habbo alomejor a dejado de "existir" habbo... Yo tambien mande lo de ayuda y nadie e hacia caso... :jum:
Mi baneo según ellos fue por 'timar' y fue que dejé Habbo a las 5 de la tarde encendido , llegué a las 8 y estaba baneado
exactamente lo mismo que ami, me metido hoy a la 1 del mediodia y todo bien ahora entro y me dice que estoy baneado por timar :S es una broma o que
Si no contestan por falta de personal pues que contraten más, no es excusa....
A ver, si es por timar y volviste a las 8 y saliste a las 5, pide las pruebas que indican tu timo. Quizás hayas hecho un tradeo/cambio un tanto confuso. Sobre todo, no llames a las oficinas, no te van a responder mediante llamada, si no en "Contáctanos" saldría el número y no, no sale.
Mala suerte por tu ban, si no contestaron la primera vez, ¿por qué lo iban a hacer a la tercera? Leen todos los mails, no les satures a mails con el mismo tema. Aunque podrían contestar diciendo "no tiene solución" o algo semejante.