Hola, esta idea se me dio de repente, y os la explico, como en el foro se habla bastante de noticias de atentados, politica o otra cosa relacionada con la actualidad. Y me dio la idea de hacer como una especie de telediario donde habra reporteros que pongan las noticias mas importantes del dia o todas. Esto no esta relacionado con habbo pero me parecio interesante que habbos fuera algo mas que una web fan, ya que es muy famosa y es posible que así tambien aumentemos las visitas de gente que venga a ver las noticias sinque tuviera que estar registrado en habbo.

Saludos.
Tú crees que chavales de 11 años se van a meter a habboS a ver el telediario?

www.elmundo.es
www.20minutos.es
www.elpais.es

Pero no habboS, por el amor de Dios.
Pues, Habbos siempre coloca las noticias en el momento que las descubren, y no nesesitas estar registrado para verlas..

Entonces, ¿Qué pides exáctamente? :S

Tú crees que chavales de 11 años se van a meter a habboS a ver el telediario?

www.elmundo.es
www.20minutos.es
www.elpais.es

Pero no habboS, por el amor de Dios.

coincido la mayoria denuevos usuarios se registra por la noticias sobre habbo

coincido la mayoria denuevos usuarios se registra por la noticias sobre habbo

Se que es un foro sobre Habbo, pero tambien hay otras secciones, perdonen la palabra pero todo en la puta vida no es Habbo  :wikii:, tambien existen personas que visitan el foro, pero para entrar a otras secciones /Diseño grafico/ , alacara, y mas cosas que ofrece el foro
Lo que dice Nenefer es totalmente cierto.

Si un usuario quiere información acerca de temas de actualidad, lo normal no es que visite una página de Habbo, sino la web de un periódico, que al fin y al cabo un periódico se encarga de eso...

¿Que luego se pueda comentar y hablar en el foro? Pues bueno, pero en un principio, HabboS solo da noticias y exclusivas del mundo de Habbo, principalmente, o de productos de la empresa Sulake.

Así que, la propuesta queda cancelada.

Cierro.