Resulta que MOD-ayarima.. usando el buscador pone que ultima conexión hace 5 dias y su home esta cerrada...creo que se fue de habbo pues ella nunca había cerrado su home...que pensáis? se habrá ido? quién la sustituira? es todo un misterio

la home lleva cerrada desde hace 2 dias :S
deja d acosar a los mods o-o
xD

te an ban cierto?
XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay pobre  con lo que me caia bien mira en scan badges aver si tiene la placa staff si no la tene esque se fue.
M3rchi se fue de vacas 5 semanas y nadie lloró por ella :jummm

yo si ayer vi k ace un minuto k se conecto y resulta que eera un bug y me puse mazo contenta resula que era carol la que estaba moredandoo pd tengo a m3rchi y es superrrrrrr simpatica..

Por favor no desvíes xD

Aún tiene la placa staff. Puede que haya cerrado su home para remodelarla y quizás esté haciendo otras cosas y por eso no se conecta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco inútil el tema, si quieres saber si se fue o no se fue, para eso está el buscador de placas, la acabe de buscar y todavía la tiene, así que tenemos más ayarima pa' rato. Tal vez solo quiera 'remodelar' su habo home o algo xd.
Pues... cieerren teeeeeeeMa jiji No?
No quiere decir nada porque sweet tiene la placa de staff y se fue...

Yo creo que ayarima si se fué porque esque siempre la ha tenido abierta.. pero bueno

Espero que no..

No quiere decir nada porque sweet tiene la placa de staff y se fue...

Yo creo que ayarima si se fué porque esque siempre la ha tenido abierta.. pero bueno

Espero que no..

Mira a Arisha staff del hotel inglés y aún tiene la placa aquís, esperemos entonces aver si le quitan la placa la próxima semana.
Se tomo unas vacaciones.

Un poco inútil el tema, si quieres saber si se fue o no se fue, para eso está el buscador de placas, la acabe de buscar y todavía la tiene, así que tenemos más ayarima pa' rato. Tal vez solo quiera 'remodelar' su habo home o algo xd.

mira en la web de placa y busca sweettrinnity esta ban y aun tiene la placa de staff

mira en la web de placa y busca sweettrinnity esta ban y aun tiene la placa de staff

No por esa razón este pasando lo mismo con ayarima
Crea el tema cuando estés seguro de que se va

Porque oculte su home y se tome unas vacaciones no se debe ir

Cierro.