¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me gustaria saber como hacer un sitio web de videos asi que aparescan en cuadraditos con informacion que no paresca a blog o nosepo porfavor ayudenme se los agrededcere mucho
manden link etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero a ver, tu te crees que soy Rapel?
Quieres explicarlo MUCHO más, joder? He entendidoo algo de cuadraditos y de videos.
La verdad es que leí 10 veces tu post a ver si lo lograba comprender, y nada aún :jum:
Por favor, amplíanos más tu interrogante. O esperemos a que alguien te entienda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuadros de video? Fotogramas? No entendí nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Postea un sitio de ejemplo xD

No sé si te entendí, algo tipo Youtube?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero que sitio saben para videos no que se suban como youtube sitio personal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻