¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.




prefiero este no habbo que renasca yo era millonario en ese juego tenia las meas habitaciones

alguien lo juego? comenten

porfavor que renasca necesito jugarlo como hace 3 años q se fue no pude ni despedirme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En ese juego tampoco habia que ser muy listo para ser millonario...


Me acuerdo de haber jugado, y aburrirme a los 2 dias, no suponia un reto muy dificil al encontrar los creditos en tapones de cocalola y parecidos  u_U
Pues no.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

En ese juego tampoco habia que ser muy listo para ser millonario...


Me acuerdo de haber jugado, y aburrirme a los 2 dias, no suponia un reto muy dificil al encontrar los creditos en tapones de cocalola y parecidos  u_U


1, no se llaman creditos, se llaman decibels
2, mm era sin tapones, los ganabas tomando cocacola den tro del juego y creando tu musiac entre otras cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1, no se llaman creditos, se llaman decibels
2, mm era sin tapones, los ganabas tomando cocacola den tro del juego y creando tu musiac entre otras cosas


Pues:

-O son juegos diferentes
-O no me acuerdo bien del juego...

Pero lo de que se conseguian los ''creditos'' (lo digo porque no se como se llamaba la moneda) estoy seguro que era de los tapones y etiquetas de la cocacola ¬¬
Yo jugué unas veces, y no me gustó tanto :-\

puppet on a string
Nunca lo jugué, pero según información que leí por internet, no es un juego muy atractivo. Con solo ver los gráficos uno puede darse cuenta ._.
Lo jugué y me aburrí en poco tiempo :S... Tanto que lo jugué solo 1 hora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No compares Habbo con eso (que, aunque habbo sea aburrido, eso es aun mas aburrido), eso es como comparar a Michael Jackson con Elvis (jojojo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻