¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El juego más famoso (creo) de EA Games, 'Los Sims', tendrá su tercera Versión el próximo año, el 2009.

Aquí una extracción sobre el juego:

Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.

Un Mundo Abierto. ÁExplora el barrio con total libertad!
ÁDate un paseo con tus Sims! La perfecta arquitectura del nuevo barrio permitirá que tus Sims paseen libremente por él y visiten a sus seres queridos o a sus enemigos. El poder descubrir otras familias y otros hogares o el poder viajar a otros lugares como el Ayuntamiento o el parque local supondrá un modo de vida totalmente nuevo para tus Sims.

Nueva función Crea-tu-Sim: Crea todos los Sims que puedas imaginar.
Además del mundo abierto, la flamante interfaz de Crea-tu-Sim contará con intuitivas herramientas de diseño que permitirán crear con todo detalle los Sims más realistas vistos hasta la fecha, permitiéndote personalizar prácticamente todos los aspectos que puedas imaginar…Delgado, rellenito, musculoso…, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Además de determinar la figura y el tamaño corporal de tus Sims, también podrás ajustar al detalle todos los rasgos de su rostro, personalizar su peinado, seleccionar su tono de piel…; todo ello con un amplísimo abanico de posibilidades.

Nuevas y realistas personalidades: Cada Sim es una persona única
Con su innovador Sistema de personalidad, podrás atribuir a cada personaje cinco rasgos distintivos, lo que ayuda a configurar el comportamiento del Sim y el modo en que interactuará con otros Sims y con su entorno. Este nuevo sistema otorga la capacidad de crear personalidades para el juego extremadamente complejas y diversas. ÀCrearás a la abuela cotilla, inoportuna y cleptómana a la que le gusta meterse en los asuntos de los demás? ÀO al roquero con fobia al compromiso, macarra y exaltado cuya naturaleza infantil le impide salir con chicas?

Nueva personalización sin límites: ÁTodo el mundo puede personalizarlo todo!
Las novedosas y accesibles herramientas de creatividad de Los Sims 3 facilitan la personalización que cualquier aspecto del juego. Desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado, estores y mucho más, Los Sims 3 te aportan toda la flexibilidad y las opciones que necesitas para ser el arquitecto de la casa de tus sueños o explorar tus habilidades de diseño interior para decorar tu hogar.


Más INFO en http://thesims3.ea.com/

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que pasada de juego. Hace un tiempo vi un resumen del juego y me quedé sorprendido, esto no estaba en el resumen, también em dediqué a buscar imagenes del juegos y puedes construir casa asombrosamente bonitas. Cuando tenga pasta me lo compraré, creo que este juego merece la pena...,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀEl motor gráfico es del Sim City Societies? Me suena, me suenta...
¿¿Simcity societies??



Sin Maxis ese juego no es nada.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
chime tiene razon, yo tngo el 1, y vi que seria del 1 sin el maxis. me alegro de que tenga maxis. esta genial
Creo que haré un tema de SimSecieties...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo, me lo compro

Aunq lo malo d los juegos de EA esq van muy lentos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo malo de los Sims en general es lo que ocupa y con sus extensiones más...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creen que un simcity online ? que bn si ubiera este juego no creen?
Yo los sims los perdí con sims y sims animales a raudales.
Buff...La verdad que de momento no le veo mucha novedad con Los Sims 2. Yo no me lo compraré por que no tengo los requirimientos necesarios para el PC xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya veremos si lo "consigo" para pasar el rato cuando salga, porque un punto de encanto si que tienen los sims

Acabo de buscas una imagen en google, y la verdad, es que me gusta el aspecto del juego :-X

La verdad es que es muy bonito, a mi me gustó mucho

(Invalid img)

Esta última me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rosebut!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!

No era así?

Rosebut!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!

No era así?


Sí xddddddddd

Y: Move object on Les podias meter en habitaciones con un incendio y se morían... luego venia la muerte y tambien la metias en la habitacion xdddddd


Rosebut!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!

No era así?


Sí xddddddddd

Y: Move object on Les podias meter en habitaciones con un incendio y se morían... luego venia la muerte y tambien la metias en la habitacion xdddddd


Ya ves, y cuando metes a el bombero y eso en las 4 paredes, que recuerdos :$, me puse el otro dia a buscar el papel donde tengo los trucos y me han desaparecido :'(.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ains, k nostalgia, llevo jugando a los sims desde el 1, tb e jugado a los de PS2 pero son una cagada lo uniko bueno sk puedes jugar d dos, aun me akuerdo cuando una amiga me regalo los sims 6 en 1, cuando me compre los sims 2 me ice una casa k tarde 2 meses en construirla me consegui un monton de recompensas y llega mi padre y me borro el juego ayns, en el 2009 me compro los SIMS 3 como k me llamo ENRIQUE
Joder... Yo que me colecciono todos los juegos y expansiones de los Sims.

xDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero esos trucos son los viejetes xD con los Sims 2 hay mas y son diferentes, el rosebut a pasado a ser motherlode, etc xD

Ademas, las imagenes de arriba son solo del juego beta y se rumorea que ahora tendran estatura >.<

yo sin duda, me vuelvo a comprarlos aun k tengo ya todos los Sims 2 xD
@lr yo siempre e kerido jugar a los sims 2 abren negocios, mandame tos los juegos! mi direccion es ...... un momento no k vienes y me violas XDXDXDXDXD