¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno si falta alguno lo posteais aqui. Quiero ver de donde es cada persona del habbo hispano i de que sitio abunda mas  :wikii:  Claramente soy español, de galicia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
colombia xd
yo soi de españa pero creoq ue hay mas paisis en habbo hispano
Arica - Chileeee !
Aunque es mucho mas que lo que sale en esa imagen (8 !
En realidad odio lo que sale en esa imagen, me empujaron a esa cosa y cai al agua, pero por otra parte, ahi no se ve :l
Ok eso da igual xdd

Quiero irme por un laaaaaargo periodo de aquí ><

Pos ná
bien otro mas de galicia xd bienvenido soy de galicia tb
Ok soy de Uruguay xD.
Yo de españa
México/D.F.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de México

República Independiente de La Región de Murcia (España)
Yo de galicia, españa.

Mi país no sale allí. Se llama Catalunya.

(FOLLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN)
Mexico, D.F. Ahora me doy cuenta que somos más mexicanos de lo que pensaba xP
Soy de Santiago, Chile xd.

=)

Soy de Manzanillo, Colima, Mexico.

que ganas de estar en esas albercas y playa

Venezuela

Venezuela

Me too Venezuela rlz*

puppet on a string
Argentina - Mar del Plata ojdasojdoasj

España - Alicante

M'ho n'anireeem al Postigueet xD.
Ahora, eso sí, la explanada ya no es así. Están todos los azulejos destrozados, muy sucia y llena de restaurantes, además de que se ponen ahí los del top manta y todo eso. Una verdadera pena que se haya echado a perder