¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo soy de La Tierra-Europa-España-Islas Canarias-Tenerife-Taco.  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
España, Comunidad Valenciana, Castellón (:
[green]He combinado temas, ya había otro más antiguo (y hay otro más antiguo, y otro más antiguo..) para no tener tanta duplicidad.
Yo de Alicante, España

Un saludo

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Yo de España, Galicia.
España, Andalucía

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Badalona, Catalunya.
Hermosillo Sonora México.

Los mexicanos tenemos talento para el pixel jeje

Venezuela - Maracaibo

Republica Dominicana  :chicle:

Albacete - La Mancha.

Badalona, Catalunya.

España

España

España para ti, Catalunya para mi.
Venezuela.

Argentina - Mar del Plata ojdasojdoasj

Anda no sabía que había alguien más de Mar del Plata en el foro,pues ya somos dos.

Aunque hace 5 años que vivo en España,Mallorca.

España para ti, Catalunya para mi.
Cataluña (en catalán Catalunya, en aranés Catalonha) es una comunidad autónoma española

@<a
catalán, ana

1. adj. y s. De Cataluña o relativo a esta comunidad autónoma española.

¿Continuo? ¿o dejamos ambos ya de desvirtuar?
Santiago de Chile  :l:

12 points for Spain!!