¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues nada me he puesto a hacer un diseño y el resultado fue este...




Ha sufrido un pequeño cambio para que sea modificable pero este viene a ser el aspecto del layout

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser el primero está súper bien, aunque le faltan cosas jeje (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entiendo, viendo los tuyos es normal, jaja pero no se son layouts para wemaster inexpertos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues como dice Carlos, le faltan bastantes cosas. Pero bastante bien.
Algo minimalista, pero por algo se empieza. me gustan los contrastes esos de colores aunque esta algo vacio. valdria para hacer un,... "periodico"?
Me gusta como quedaria el menu y los cuadros de arriba se ven super no see, me gustan xd
Solo los cuadros no me gustan :l
No see pero prefiero muchos colores a buena medida, o pocos colores todos combinados ?
Esta bien lindo y mas si dices que es el primero !

Pos ná
Esta muy bien para ser el primero ... aunque como dicen faltan para los articulos y cosas asin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser el primero esta chulo 
Una cosa, ¿este tema no debería ir en Diseño y programación web?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser el primero esta hermoso xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por ser tu primer diseño esta muy bien.. pero dale mas duro que mejoraras te lo aseguro!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻