¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola peña, les traigo algo intrigante y muy extraño. Un amigo me pidió que visitara la Frikipedia para ver un artículo de Bill Gates, donde una parte decía que mediante el Excel 95 se podía acceder a una especie de videojuego llamado "Hall of Tortured Souls", algo así como "Salón de las Almas Torturadas", en el que al final hay una habitación un tanto extraña. Buscando en Youtube encontré un video relacionado con esto. Aquí se lo dejo:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=WYYatHmhqIE[/flash]
¿Qué pensais vosotros? ¿Es realmente Bill Gates el diablo?
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=WYYatHmhqIE[/flash]
¿Qué pensais vosotros? ¿Es realmente Bill Gates el diablo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi un amigui me metio mucho mucho eso de que ese hombre era el anticristo y todo, igual hay cosas bastantes curiosas o muy raras dentro de distintas herramientas que se usan a diario... peero no se, hay una gran cantidad de personas trabajando tras estas mismas aplicaciones :l
Pos ná
eso es... ¡MENTIRA!
Por una parte, eso si que existe. Pero no es un juego, es una pequeña broma que hicieron los programadores, ya que si vas por la pared, se puede ver una fotografia de todos los programadores, haciendo referencia a que ellos son las ''almas torturadas''.
Por una parte, eso si que existe. Pero no es un juego, es una pequeña broma que hicieron los programadores, ya que si vas por la pared, se puede ver una fotografia de todos los programadores, haciendo referencia a que ellos son las ''almas torturadas''.
DIOOOOOOS miraa! si que puede!
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=QFtQFc2znW8&feature=quicklist[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=QFtQFc2znW8&feature=quicklist[/flash]
O_O
No mames!
Ya veo porque muchos prefieren usar Firefox y Macbook xD...
Pero en serio... a mi me parece que todo coincide y hay una alta probabilidad de que alguien así nos destruya...
Y puede ser que eso ocurra el 2012 O_O
Ya pues... no se asusten... siempre habrá algo de esperanza... y lograremos sobrvivir a todo eso =B
No mames!
Ya veo porque muchos prefieren usar Firefox y Macbook xD...
Pero en serio... a mi me parece que todo coincide y hay una alta probabilidad de que alguien así nos destruya...
Y puede ser que eso ocurra el 2012 O_O
Ya pues... no se asusten... siempre habrá algo de esperanza... y lograremos sobrvivir a todo eso =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que absurdo.
1- Ese juego era una forma de poner sus créditos dentro del programa de los programadores.
2- Con Google hacéis totálmente lo mismo, administran vuestras búsquedas, y las guardan, y con google chrome ya ni te cuento
1- Ese juego era una forma de poner sus créditos dentro del programa de los programadores.
2- Con Google hacéis totálmente lo mismo, administran vuestras búsquedas, y las guardan, y con google chrome ya ni te cuento
man la habitancion rara es como el equipo de microsof :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios el video de Boox es un LOL XD
Saca las cosas de la nada XDDDDDDD
Yo a la W no le veo parecido con VI en todo caso VV xD
Y para sacar casi al final Williams Henry III Por Dios.... XDDDDDDDDDD
Saca las cosas de la nada XDDDDDDD
Yo a la W no le veo parecido con VI en todo caso VV xD
Y para sacar casi al final Williams Henry III Por Dios.... XDDDDDDDDDD
Mejor uso MAC
XD
XD
En el segundo video si parece tonteria pero algunas cosas encajan noc reo que bill gates sea el demonio pero si que mirandolo controla casi todos los ordenadores lo puede utilizar asu beneficio
awww dominara el mundo empezó con la window pc y ya esta xbox 360.
¿Y si es el anticristo, porqué no le dan un tiro?
Yo creo que Microsoft seguría trabajando. ¿No?
Yo creo que Microsoft seguría trabajando. ¿No?
Quisiera intentar lo de Excel para ver lo de Hall of Tortured Souls, pero ya que :-\