¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí señores, Blizzard acaba de confirmar la 3 expansión para el rey de los MMORPG, que tiene de nombre 'Cataclysm'. Esta ampliación cambiará por completo el aspecto que luce Azeroth, en tanto la guerra contra el Lich King continua ofreciendo de este modo más material para el crecimiento del argumento de la franquicia.

La expansión traerá interesantes novedades como el aumento de nivel, que se ha subido hasta el 85, nuevas mazmorras, 7 zonas o lo más importante la posibilidad de controlar 2 razas nuevas. Así, la Horda tendrá la posibilidad de controlar a los Goblins y la Alianza a los Worgen (hombres lobo). De momento no se ha hablado de ninguna fecha de salida. Les dejo con unas imágenes:

Fuente: Meristation.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL!!!... no me lo esperaba xD...

Y... coo buen fan de World of Warcraft... le doy una buena valoración por los tremendos cambios que habrán...

Y yo pensando que la proxima expanción sería hasta nivel 90 -_-!

Pero bueno... algo es algo no? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Corrida inside

Espero que se dignen a mejorar un poco los gráficos, aunque su principal atractivo sea la jugabilidad.

Corrida inside

Espero que se dignen a mejorar un poco los gráficos, aunque su principal atractivo sea la jugabilidad.

Pues me parece que de gráficos nada, no los han cambiado desde hace que salió hace 5 años <.< así que lo dudo mucho. Si mejoraran los gráficos sería el mejor MMORPG en todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo una cosa WOW! no me esperaba eso del juego xDD

Pues me parece que de gráficos nada, no los han cambiado desde hace que salió hace 5 años <.< así que lo dudo mucho. Si mejoraran los gráficos sería el mejor MMORPG en todo.

Quien dice que no los cambiaran eh?... con 5 años desde que lanzaron el juego... era momento que actualicen los gráficos... xD

Es más... no miento... mira en la página web oficial del articulo del Cataclismo... allí agregan que cambiarán los gráficos en muchos objetos y aspectos... como por ejemplo... el agua xD... see... algo tan simple como el agua xD

http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.