¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Saludos foreros!

He creado este tema para que comenten respecto a los concursos semanales que se vayan realizando.
Pueden opinar, sugerir, preguntar, subir pantallazos, etc. Siempre y cuando no desvirtúen ni hagan spam.



Este sábado 22 y domingo 23 de agosto tenemos cuatro concursos muy entretenidos para ustedes.
¡¡QUEEEE!! ¿Aún no te enteras?

¡Qué esperas! ¡Visita la siguiente noticia y entérate de todo!
http://www.habbos.es/?news=3543


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro que será buena, no se preocupen
Si la organización es igual (o mejor) que la de la semana pasada, no me lo pierdo por nada del mundo  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si la organización es igual (o mejor) que la de la semana pasada, no me lo pierdo por nada del mundo  :cz:

Nuestro propósito no es seguir igual que siempre.
Cada semana será mejor que la anteriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tenlo por seguro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sugerencia: podrían optar por concursos de diseño, cosas en las que no sean necesario entrar a Habbo pues. No quiero decir que desaparezcan dichos concursos pero con uno bastaría.



+Jle

Sería bueno tambien hacer concursos de pantallazos, de diseño u otra cosa, no necesariamente adentro de Habbo jugando xd

+Jle

Sería bueno tambien hacer concursos de pantallazos, de diseño u otra cosa, no necesariamente adentro de Habbo jugando xd

O hacer un nuevo torneo global de firmas aunque nunca me dieron mi premio  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

aunque nunca me dieron mi premio


A mi tampoco XDDDDDDDDDD
Me ecantaron los concursos, gracias por dar aviso rafa.. no estaba enterado! :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Ya han terminado los 2 concursos propuestos para el día de hoy!
Si no pudiste hoy, ¿lo intentarás mañana?

Les deseo mucha suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Ya han terminado los 2 concursos propuestos para el día de hoy!
Si no pudiste hoy, ¿lo intentarás mañana?

Les deseo mucha suerte!


No gane nada... ojala mañana todos tengamos oportunidad para ganar.. suerte a todos =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo gané el de hoy, para aclarar dudas, yo soy Yonpro23 xD

Gracias por las Moneditas Rafa xD
Siempre que hay concus o no me entero o me entra lag :S
No hay mas de los grandes concursos que siempre hacen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No hay mas de los grandes concursos que siempre hacen?

Nadie sabe... Nadie supo...





Y como este tema es solo para hablar de concursos semanales y los pasados ya terminaron, cierro el tema hasta nuevo aviso para que no haya spam ni desvirtúe n_n'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻