¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui te daremos los juegos que necesites...

en el post debes incluir:Modelo y marca del celular

y que tipo de juego buscas
.

Espero respuetas.. Saludos =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Modelo: 5530
Marca: Nokia

Nokia 5530 xD
Es un telefono touch

Kiero aplicaciones, juegos filetes, no juegos fomes de blanco y negro xDDD

Saaludos!

--------------------------
Javi-Net ---> JaaVii-NeeT

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mi fono es samsung rogue

quiero saber si tiene una aplicacion de guitarra ;S !

Lg kp550 cookie

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Si pusieras aportarian mas xd

Modelo: F503

Marca: Sony Ericson
Pues busco Juegos arcade clasicos y de tipo metal slug
Para nokia N70 (si es viejo xD)

Nokia 5530    (hh), ya me pase todos los juegos preinstalados :l

Yo no puedo agregarle juegos a mi celular. No puedo conectar mi celu al computador XDD
Que mala suerte.

Yo no puedo agregarle juegos a mi celular. No puedo conectar mi celu al computador XDD
Que mala suerte.

Le puedes pedir a un amigo que te baje juegos y que después te lo pase por infrarojo o bluetooh  :pzz:

Yo he bajado juegos muy buenos de Google, pero no he encontrado de algo....

Puedes encontrarme un juego de fútbol para el Nokia 5200?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
YO busco juegos de todos los tipos y aplicaciones para:

Nokia 5800 XpressMusic

D: