Esta noticia no se si ya esta de antes pero si es asi cierren, pues si vas a un texto y presionas control+c y despues pegas en el texto nota conso etc.. con control+v.
Esto no se si tambien pasa en el normal ya que no puedo entrar.

Saludos
No entendi bien...

No entendi bien...

mira seleccionas un texto de cualquier lado y pulsas control+v te vas por ejemplo a unas notas en habbo y pulas control+v y se pega.
Esto se sabía desde que se puso beta. Se estaba esperando por la mayoría de usuarios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amigo, esto se sabe desde que salió beta, que se puede dar click derecho y copiar y pegar, o ctrl +c y ctrl+ v...

Cierren xd
Conocen el oro para tontos? en éste caso sería el flood para tontos :D, y como RoockLeeBeEle mencionó:

Amigo, esto se sabe desde que salió beta, que se puede dar click derecho y copiar y pegar, o ctrl +c y ctrl+ v...

puppet on a string
A veces os pasáis de listos y de prepotentes. Yo no lo sabia, y el que ha empezado el tema lo ha hecho con la intención de que lo supierais para daros una "alegría". Si yo fuera él, os mandaba a la mierda.
Yo esto lo hacía en el Antiguo hace años.  ::)
Ya se acabo la necesidad de utilizar el flooder
Yo ya lo sabia, pero igual de todas formas uso el flooder (de vez en cuando xd), no me gusta entrar por habbo beta (me va malmalmalmal) asi que entro por el viejo, y cuando ahi pruebo el Copy&Paste no me permite u_u

Pos ná

A veces os pasáis de listos y de prepotentes. Yo no lo sabia, y el que ha empezado el tema lo ha hecho con la intención de que lo supierais para daros una "alegría". Si yo fuera él, os mandaba a la mierda.

+1, pero tu debiste revisar el artículo de beta, porque si creamos un tema para cada cosa nueva... no va.

Entonces, cierro