¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

He hecho el Avatar Urbano con el Gif...

:o Perfecto Te Quedo Bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hazle cogiendo una flor, o haciendo un agujero, escupiendo una semilla de sandía y regandolo con su orina y crece un arbol xd.

Que Haga otro hippie pero como este xDDDDDDDDD

xddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

He hecho el Avatar Urbano con el Gif...

Si tuviera sombras le pondría un 10, aunque mola bastante!
8.5/10
Nuevo Gif

Nuevo Gif

-.- a veeeeeeeeeeer! NO TENEIS ORIGINALIDAD PARA INVENTAROS VUESTROS PROPIOS GIFS?
Te digo lo mismo que a mechoulam, lo de el coco evolucionando poniendose negro y transformandose en mi habbo lo hice primero y ahora tu te lo modificas a pinguino ¿TENEIS UN POCO DE ORIGINALIDAD?
Haced cosas que se os pasen por la cabeza no lo que veais que pongo en mi galería esque ya es de flipar enserio...

ES MUY IDENTICO... -.-''

esk es vdd no le kopies a naxo men ... te has pasado kn lo del pinguino .. XD  naxo azme uno tipo el del kokodrilo men pero kn uno de kolor gris k se trsforme en mi look de -=txulo=-

Nuevo Gif

Me gusta ese pinguino, también tengo un pinguino con mi look pero nunca lo clogue XD

Nuevo Gif

-.- a veeeeeeeeeeer! NO TENEIS ORIGINALIDAD PARA INVENTAROS VUESTROS PROPIOS GIFS?
Te digo lo mismo que a mechoulam, lo de el coco evolucionando poniendose negro y transformandose en mi habbo lo hice primero y ahora tu te lo modificas a pinguino ¿TENEIS UN POCO DE ORIGINALIDAD?
Haced cosas que se os pasen por la cabeza no lo que veais que pongo en mi galería esque ya es de flipar enserio...

ES MUY IDENTICO... -.-''

Owned  :juju:
La verdad, no le copié a nacho, más encima, yo saque la idea del PixelArchive de Habbles que había uno casi idéntico al que he hecho

PD: Cuando mse mejore Habbles lo cuelgo

La verdad, no le copié a nacho, más encima, yo saque la idea del PixelArchive de Habbles que había uno casi idéntico al que he hecho

PD: Cuando mse mejore Habbles lo cuelgo

Es cierto, lo del pinguino es de Habbles, es de un we con smbrerito negro y corbata blanca XD, Habbles cerro, abrió otra página que apenas empieza luego te la pas

Es cierto, lo del pinguino es de Habbles, es de un we con smbrerito negro y corbata blanca XD, Habbles cerro, abrió otra página que apenas empieza luego te la pas

HeyHabbo ¿No?

HeyHabbo ¿No?

Sip, pero penas tiene chat, ya pondrán foro y todo eso

HeyHabbo ¿No?

Entonces Va A Ser HeyHabbodesde Ahora ???

Sí.

Sí.

Ok  gracias

Nuevo Pixel Art, es como un estilo fallado de avilaman.  :-\

Hmmmm, un 9/10, me gusta bastante, aunque no me gusta la camisa, la pudieras mejorar  :%:

xDDDDD te quedo bien, Muy Alargado pero Bien 9/10

Te ha quedado muy bien.

Antes 2D, ahora se ha puesto de moda hacer tipo avilaman ???
Me gusta bastante, te quedó guapo