¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
primero que nada una saludo a todoss!!  ??? una pregunta amigos. en mi cutenews ya tengo todo ya tengo la templaste y todo eso ya esta en  esta en la web y todo pero cuando uno pulla comentar no hace nada y uno no puede comentar me podrian decir que tengo que hacer se que hay un codigo mas no lo tengo sera que me lo podrian pasar por mp y me podrien explicar endonde tengo que pegar el codigo si junto con el codigo que sirver para que las noticias se vean en la web  o en donde?¿ porfaa yudenmee !! bueno adios ben dia a todos!  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pasa que los sangrones de phpnews ya no sueltan ese script gratis y ya solo funciona si lo tienes registrado o licenciado.

Hay un codigo para piratearle el archivo regis.php

Ve a san google y seguro lo encuntras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

primero que nada una saludo a todoss!!  ??? una pregunta amigos. en mi cutenews ya tengo todo ya tengo la templaste y todo eso ya esta en  esta en la web y todo pero cuando uno pulla comentar no hace nada y uno no puede comentar me podrian decir que tengo que hacer se que hay un codigo mas no lo tengo sera que me lo podrian pasar por mp y me podrien explicar endonde tengo que pegar el codigo si junto con el codigo que sirver para que las noticias se vean en la web  o en donde?¿ porfaa yudenmee !! bueno adios ben dia a todos!   :wikii:

Te recomiendo que crees un solo post y allí pongas tus dudas, haces muchos spams en diseño web..