¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comenta la noticia a continuación.



¡¡Felicidades, N0V4T0!!

Mucha suerte en esta nueva labor.  :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues vamos que felicidades XD
Muchisimas felicidades Javiiiiiiiii! Espero que nos mantengas imformados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala que respondas bien a tu nueva responsabilidad como lo hiciste con la de conrusos
FELICITACIONES!!!!
CONGRATULATIONS!! :p

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Vale, felicidades
Enhorabuena ;D Espero que te vaya bien en tu nuevo cargo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades

De Colombia.
Informático.
Bienvenido y muchas felicidades Javi :roto2:
Felicidades, ese es un puesto que yo quiero alcanzar
Gracias a todos, lo haré lo mejor que pueda  :cz:
Ainsss, felicidades N0V4T0, que ilusión me ha hechi verte como reportero :cz: espero que lo hagas lo mejor que puedas.
Felicidades novato =) ahora te emviare un mp a ver si te acuerdas de mi...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien por tí Nova

puppet on a string
Muchas felicidades y exito en tu labor, Javier!
Ya sabes que aqui hay algunos veteranos, y otros jovenes, que resolveran toda duda o sugerencia que tengas... ¡Llenanos de exclusivas y demuestranos que eres un gran elemento! :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que te vaya bien n_n



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
felicidades pasatelo biene spero tus noticias
Lo hará bien. Ténganlo por seguro
FELICIDADES CHICO CON VOZ DE _ _ T _  xDDDDDDDDd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo hará bien. Ténganlo por seguro
FELICIDADES CHICO CON VOZ DE _ _ T _  xDDDDDDDDd

Te voy a matar, no te hablaré más.
ON: Gracias a todos, todavía estoy aprendiendo, perdonen mis errores.

Te voy a matar, no te hablaré más.
ON: Gracias a todos, todavía estoy aprendiendo, perdonen mis errores.

Algunos mínimos errores de redacción, pero nada muy notable. Sé que mejorarás poco a poco a tal grado de ser uno de los reporteros ejemplares que tiene Habbos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Algunos mínimos errores de redacción, pero nada muy notable. Sé que mejorarás poco a poco a tal grado de ser uno de los reporteros ejemplares que tiene Habbos!

Por eso quiero que me digan en lo que fallo por MP!!. Hoy por ejemplo me corrigieron una tilde, eso lo aprecio hehe.