Hola!!!

Quería saber a quíen y dónde tengo que pedir el cambio de nick en este foro

Graciaaas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A los administradores por MP o mail (foro@habbos.es)
Graciaaaas, a ::VN:: puedo, no??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
::vn:: ya no es administrador de Habbos, xdd. Como bien dijo Choz, los cambios de nombre se piden en foro@habbos.es 
Te Recomiendo usar el correo (foro@habbos.es) ya que me he cansado de mandar MP's a Administradores y ni Puto caso.
Joer... debo de ser el único rarito que no mando emails y hablo diréctamente por msn. XDDDDDDDDDD

Joer... debo de ser el único rarito que no mando emails y hablo diréctamente por msn. XDDDDDDDDDD


Tambien existen los magificos MP ;D xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos por la información!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te Recomiendo usar el correo (foro@habbos.es) ya que me he cansado de mandar MP's a Administradores y ni Puto caso.


Esque tú no eres el alma de la fiesta. Manda un correo, como el resto de mortales, y los del equipo te cambiarán el nick o lo que haga falta hacer.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Señor sí señor..  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Señor sí señor..  :jum:

No le hagas caso a VN hamija, esque está menopáusica.

Joer... debo de ser el único rarito que no mando emails y hablo diréctamente por msn. XDDDDDDDDDD

Yo lo pedí así y diegote me ignoró, se lo mandé por MP como me dijo él y me ingnoró

No le hagas caso a VN hamija, esque está menopáusica.


Jajajaja, ya lo sé, si era coña xDD
A ver, que ya he enviado el correo, xDD Eso me responden ellos al mensaje?? Es para saber cuando puedo iniciar sesión con el nick nuevo xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Imagino que te responden, pero hace ya cási 1 semana que mandé al correo y nada  :chicle:

PD: es que también quiero cambiar el nick xd.

Joer... debo de ser el único rarito que no mando emails y hablo diréctamente por msn. XDDDDDDDDDD


Sí, y casualmente por msn te respondíamos todos: manda un correo.


No le hagas caso a VN hamija, esque está menopáusica.


Perdona, pero no le decía a ella. Cuando cito el mensaje de otra persona es por algo, por si no lo sabías aún.
Le decía a la persona que ha dicho que los administradores no hacen ni "puto" caso.


Imagino que te responden, pero hace ya cási 1 semana que mandé al correo y nada  :chicle:

PD: es que también quiero cambiar el nick xd.


Vale, también veo que el tema "agosto" no lo comprendes muy bien y tal...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
My darling, relájate jajajaja

No pasa nada, yo espero lo que haga falta

<<<< Ya lo dice aqui no??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, y casualmente por msn te respondíamos todos: manda un correo.

Eso tú, que eres un sosainas
¿Habéis mandado un mensaje a foro@habbos.es? Porque aquí no ha llegado nada.. xd
A ver se hacen muchos post con este tema lo mejor es pensar bien tu nick desde el principio pero si quieres cambiar contacta por el email que te han facilitado suerte!

A ver se hacen muchos post con este tema lo mejor es pensar bien tu nick desde el principio pero si quieres cambiar contacta por el email que te han facilitado suerte!


Cuando me registré, pensé mi nick bien, el mismo que en Habbo. Ya no uso ese Habbo, es obvio que me cambie no?? Ya contacté, gracias


¿Habéis mandado un mensaje a foro@habbos.es? Porque aquí no ha llegado nada.. xd


Nene, lo he enviado, dejame que revise, y envío de nuevo :S Quizá puse .com en vez de .es :S XDD Ahora reenvío por si acaso!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻