¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, sin nada que hacer en el paint salió un músculo perfecot, yo con la boca abierta  :o Y me salió todo el cuerpo.. O.O

Miren que tal, recuerden que es el primero

:chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser sincero, no me gusta nada, xdd. Es como muy raro, no sé. Y el bocadillo de diálogo queda feo con esos colores.
Lo sé, es feo.. Pero es mi primer keko creado desde cero..  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para ser sincero, no me gusta nada, xdd. Es como muy raro, no sé. Y el bocadillo de diálogo queda feo con esos colores.

+1

No me gusta mucho, pero no está mal, sigue practicando
Concuerdo con Juanito, el bocadillo se ve maal ):
Y me costo leer lo que decía xd

El keko ese quedo bieen, me gusta =)!

Pos ná
Ps no me gusta nada pero para ser el primero pasa

A mi tampoco me gusta. Es un poco extraño  :-\

Pos por ser el primero y por haberlo hecho todo en paint te ha quedado bien...
Pues el keko me gusta, para haber sido el primero. Aunque en el diálogo me costó leerlo con esos colores XD.
EN PAINT!? EL PRIMERO!? Santo cielo, que crack xD, lo único que queda raro es el dialogo, lo demás está genial.

puppet on a string
No me gusta lo siento, lo puedes mejorar..