Vean este furni q se descubrio hace poco:

Fue descubeirto x un reportero de habboisland.es
¿Que opinan de el? yo creo q esta weno

Fue descubeirto x un reportero de habboisland.es
¿Que opinan de el? yo creo q esta weno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si mal no recuerdo, esa cafetera fue descubierta hace muuuuucho tiempo =P
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si mal no recuerdo, esa cafetera fue descubierta hace muuuuucho tiempo =P
Yo no la recuerdo, si alguien podria subri un tema o noticia que indique que esto es viejo, le agradeceria para poder cerrar el tema, sino pues a comentarlo
nunca la iva visto yo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Decirme el Sprite de la cafetera :cz: y os digo si es nueva o vieja.
Yo no la recuerdo, si alguien podria subri un tema o noticia que indique que esto es viejo, le agradeceria para poder cerrar el tema, sino pues a comentarlo
http://www.habbos.es/?news=3341
16 - 6 - 2009
:chicle:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
yo no me lo recordaba xDDDDD es tan viejo q nno me acordaba, weno tonce cierro
Tema Cerrado
xDDDDDDD me gusta soñar q soy moderador
Es súper feo, no me gusto XD
Si, es del habbo mall, ya dijo TheMaster que salió el 16 de Julio o sea que ya tiene tiempo...