¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Bueno, pues he creado esta sala llamada relax room´s a cuenta que han salido los furnis relax al catalogo, y mezclandolo con furnis ejecutivos y un poco de naturaleza, he llegado a crear esto:
Ademas que me puntuarais, me gustaría que dijerais que poneis o que quitais.
Salu2,
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que chula no pondria nada pero la silla ejecutive y la silla de director las kitaba :pp: :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La sala me gusta igual con regulador molaria mas
Aunque la trampa ejectiva nose que pinta alli ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
La sala me gusta igual con regulador molaria mas
Aunque la trampa ejectiva nose que pinta alli ::)
Es que esta con regulador xDDDDDDD, la trampa ejecutiva es para decorar jaaj
que chula no pondria nada pero la silla ejecutive y la silla de director las kitaba :pp: :pp:
VOy a probar que tal quedaría sin ellas
Usuario
Sabelotodo
Está genial 10/10, tiene un ambiente que me gusta, entre relajante y ese toque ejecutivo.
puppet on a string
Usuario
Legendario III
Me encanta, todo convina y lo relax con lo ejecutivo va bien
Usuario
Avanzado IV
La verdad que muy buena 10/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy buena sala... 9/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡¡ESTAMOS AVANZANDO!!
Es la verdad, veo que poco a poco, las personas comienzan a hacer unas combinaciones excelentes de furnis, y a pesar de que la sala no sea tan "impresionante" como las famosas salas grandes, lleva un buen estilo.
Me fascina tu sala, te doy 10/10 !
Usuario
Legendario III
Ya habia estado i como te dije me encanta 10/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que buenaaaa, la verdad yo no entendí muy bien el concurso solamente envié mi sala que solo tenia furnis relax.