¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues he creado esta sala llamada relax room´s a cuenta que han salido los furnis relax al catalogo, y mezclandolo con furnis ejecutivos y un poco de naturaleza, he llegado a crear esto:



Ademas que me puntuarais, me gustaría que dijerais que poneis o que quitais.

Salu2,
que chula no pondria nada pero la silla ejecutive y la silla de director las kitaba  :pp: :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala me gusta igual con regulador molaria mas
Aunque la trampa ejectiva nose que pinta alli ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La sala me gusta igual con regulador molaria mas
Aunque la trampa ejectiva nose que pinta alli ::)


Es que esta con regulador xDDDDDDD, la trampa ejecutiva es para decorar jaaj


que chula no pondria nada pero la silla ejecutive y la silla de director las kitaba  :pp: :pp:

VOy a probar que tal quedaría sin ellas
Está genial 10/10, tiene un ambiente que me gusta, entre relajante y ese toque ejecutivo.

puppet on a string
Me encanta, todo convina y lo relax con lo ejecutivo va bien
La verdad que muy buena 10/10
Muy buena sala... 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡ESTAMOS AVANZANDO!!

Es la verdad, veo que poco a poco, las personas comienzan a hacer unas combinaciones excelentes de furnis, y a pesar de que la sala no sea tan "impresionante" como las famosas salas grandes, lleva un buen estilo.

Me fascina tu sala, te doy 10/10 !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya habia estado i como te dije me encanta 10/10
Que buenaaaa, la verdad yo no entendí muy bien el concurso solamente envié mi sala que solo tenia furnis relax.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻