Publico esto para ver si a alguien le han llegado recientemente algun sms de calippo con el premio... por que parece que lo que es la pagina web www.calippo.com no actualiza ni patras :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si,a mi m han llegado 3 sms, m llego uno hace 3 o 4 dias, luego,otro unos 8 dias mas tarde,y el otro hace 16 dias aproximadamente,todos con el mismo premio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xP k mal con siempre el mismo premio bueno gracias x la informacion, ya pueden cerrar :cz:
PUUUUUUUUUUF Si em han llegado
Me llehgaron la semana pasada 200$ de 100 cada pero aqui viene lo raro pero bueno
Encima le enviaron un bono de 100 a el movil de mi madre x'd que hace 1 mes solo puse un code ._.
ENCIMA xd cada semana me dan 5$ a cada movil mio y el de mi madre nose porque
Aunque la semana pasada borre un sms de calipo sin querer DASH
Me llehgaron la semana pasada 200$ de 100 cada pero aqui viene lo raro pero bueno
Encima le enviaron un bono de 100 a el movil de mi madre x'd que hace 1 mes solo puse un code ._.
ENCIMA xd cada semana me dan 5$ a cada movil mio y el de mi madre nose porque
Aunque la semana pasada borre un sms de calipo sin querer DASH
Ami todos los martes y miercols me llega una alfombra de playa xD
xP k mal con siempre el mismo premio bueno gracias x la informacion, ya pueden cerrar :cz:
CIERRO PUÉS