¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eh, hola, quiero hacer este tema, juntando, algúnas de las firmas que he echo con el PhotoShop xddd ojala les guste
Empezemos
Un fondo de luna, con un render de Ozaru, la hice de prueba, por que apenas empezaba x'd

Esta la hice con el render que me paso un amigo (de zelda x'd)

Es otra de zelda, practicamente el mismo diseño, solo que mi amigo me regaño, por que queria que se le viera la espada

Aca una que le hice a un amigo de otro foro

Una que hice con el fondo de tazmania xdddd

La ultima es una de Goku, la coloque de ultima por que se me olvido el link y recien me acuerdo, en otro post x'd, pero es una de las primeras que hice

Última firma de Dragon Ball Z que hago, un amigo me la pidio, y aca la dejo

Aqua Naruto Style

Sasuke Style


Opinar por favor xd a medida que haga mas edito el post.
Si necesitan saber como hice el filtro mandarme un MP y con gusto les respondo.
Me gusta ese efecto como de cuadritos, pero no queda con todos los fondos, por ejemplo, el de Ozaru está bien ese fondo porque es como un paisaje, pero el de Gohan se ve raro con Goku atrás, lo mismo pasa con Tazmania

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usas demasiados cuados  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta ese efecto como de cuadritos, pero no queda con todos los fondos, por ejemplo, el de Ozaru está bien ese fondo porque es como un paisaje, pero el de Gohan se ve raro con Goku atrás, lo mismo pasa con Tazmania

Es gogeta



Nose usas el mismo efecto la que más me gusto es la de golden ozaru

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es gogeta



Nose usas el mismo efecto la que más me gusto es la de golden ozaru

Me refiero al que está delante de los cuadritos esos, a la derecha.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me refiero al que está delante de los cuadritos esos, a la derecha.



Es Gohan ¬¬  :uhh:
El estilo me gusta, y mola, e echo más sin el estilo ese, pero no las he subido, al rato las subo

Es Gohan ¬¬  :uhh:
El estilo me gusta, y mola, e echo más sin el estilo ese, pero no las he subido, al rato las subo

-_________________________-"
¿Y qué fue lo que dije?

Me gusta ese efecto como de cuadritos, pero no queda con todos los fondos, por ejemplo, el de Ozaru está bien ese fondo porque es como un paisaje, pero el de Gohan se ve raro con Goku atrás, lo mismo pasa con Tazmania


¿Ya?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok pero no me regañees  :pzz:
Ya modifiqué los diseños le agregue más sin el efecto
Perdoname pero no me gustan, no les veo nada divertido no se xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan tus firmas, pero muchos cuadros jeje 9/10

Perdoname pero no me gustan, no les veo nada divertido no se xd.


Para que sea divertido cual es la temática que tiene que tener la firma?.


Me gustan tus firmas, pero muchos cuadros jeje 9/10


e.e, ya coloqué diferentes, intentaré hacer más sin cuadros x'd

Perdoname pero no me gustan, no les veo nada divertido no se xd.

Talvez porque no te gusta el anime, pero yo creo que están muy bien, todo depende de que es lo que te guste 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad que me parecen lindas, en especial la segunda XD