¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, que deporte prefieres? o vamos, lo mismo, cual practicas más?

Yo de ellos me gustan el Futbol y Baloncesto, pero practico mas el baloncesto.

Opinad vosotros.
A mi me gusta practicar el futbol, pero ver por la Tele mas en Basket

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1887.0
Aunque este post está en el foro de deportes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los deportes que me gustan son... Todos. Pero si hay que elegir serian:

- Surf
- Baloncesto
- Futbol
- Balonmano
- Tenis de mesa

- Surf
- Baloncesto
- Futbol
- Balonmano
- Tenis de mesa

Eres de las pocas chicas que yo conozco que se dedican al "multideporte" diría yo, xd vamos, que juega al deporte que la pongan delante. Porque las chicas ... mas o menos de mi edad, vamos, esque es ver un balon de baloncesto o de futbol y salen corriendo .xd

Y que os empieze a gustar a vosotras me parece muy bien 
Yo practico el baloncesto los lunes y viernes dos horas jijiji

Yo practico el baloncesto los lunes y viernes dos horas jijiji

Pero... por tu cuenta? o estas en un equipo?

Yo por mi cuenta xd

- Surf (practico en verano Body)
- Baloncesto (he estado en un equipo desde los 8 años hasta ahora)
- Futbol (juego partidos por mi cuenta con amigos)
- Balonmano (he estado 2 años en un equipo)
- Tenis de mesa

Eres de las pocas chicas que yo conozco que se dedican al "multideporte" diría yo, xd vamos, que juega al deporte que la pongan delante. Porque las chicas ... mas o menos de mi edad, vamos, esque es ver un balon de baloncesto o de futbol y salen corriendo .xd

Y que os empieze a gustar a vosotras me parece muy bien 

Ya... Desde que era pequeña siempre me ponia a jugar con los balones en vez de jugar con las muñecas o lo típico a lo que jugaba todo el mundo :$. Recuerdo en el colegio cuando en E.F. haciamos deporte libre y lo tipico era, niños futbol y niñas baloncesto, comba etc. Y yo era la única chica que jugaba con todos los chicos al futbol (y a la única a la que le dejaban jugar xddd). A mi madre la tengo frita porque ya no sabe que hacer con todos los balones que tengo en mi casa jijiji. Siempre me han atraido mucho los deportes y me gustaria estudiar algo relacionado con ello.