¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nah que iba yo por la calle cuando me encontre un anuncio de habbos ... no me meti xD Bueno pues una persona de aqui me dijo tropecientamilveces : METETE! Nah aqui estoy espero que esto no se vacie ( lo dudo) xD :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido u_u

Bienvenido u_u


Que insinuas  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenas ;D Que te lo pases bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se que quereis poner que me lea las normas... ponedlo hombre!  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que insinuas  :jumm:


Que eres bienvenidoooooooooooooooooooooooooooo a Habbos =)

BAILEMOS HAMIJO

Ok, y ahora te lees las normas.


Tendre que correr para salvar la vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se que quereis poner que me lea las normas... ponedlo hombre!  :uhh:

Tiene gracia el chaval. XDDD
graciaS?  :juju:


Espero pasarmelo bien y tener cuatrocientasmil ventanas abiertas  :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Más te vale hacerme la pelota porque esta placa, amigo mío... significa autoridad y ser cool  :jumm:
:o Pelota?



Hecha con mis propias manos n_n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nah que iba yo por la calle cuando me encontre un anuncio de habbos ...

Yo agarré uno de esos anuncios y les hice graffiti.



Holaaa.. Bienvenido a Habbos !!
Si te portas bien y sigues el camino del bien podrás llegar a pasarla cool aquí!

Pero antes que comiences a andar de vagabundo buscando donde aportar, te recomiendo que te leas la biblia las normas del foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquilo están más que leídas :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido a Habbos, estás en la primera fase que es la "bienvenida" y el "cumplimiento" de los riquisitos que conlleva entrar a Habbos.

Debes tener más de 80 años.
Haberte memorizado las normas del foro y haber hecho un examen oral y escrito de ellas.
Luego para entrar también debes bailar a la pata coja en la luna.
Haber viajado hasta al menos 20 paises.
Y, nada más!
.

Broma, (: Bienvenido a Habbos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola hamijo! veo que tienes talento para postchorrear con imagenes se te agradece que te pases chorrocientasmil veces por la zona chorra, ah, y los requisitos para ser un buen usuario:

-Amar a winner
-Amar a winner x 2
-Adorar a Choz (para que no cierre tus temas)
-Adorar a winner
-Respetar todas las normas antes mencionadas.

No en serio xD, bienvenido, espero que te guste Habbos y me adores como a un Dios y que te vaya bien


Bienvenido a Habbos, estás en la primera fase que es la "bienvenida" y el "cumplimiento" de los riquisitos que conlleva entrar a Habbos.

Debes tener más de 80 años.
Haberte memorizado las normas del foro y haber hecho un examen oral y escrito de ellas.
Luego para entrar también debes bailar a la pata coja en la luna.
Haber viajado hasta al menos 20 paises.
Y, nada más!
.

Broma, (: Bienvenido a Habbos!

Te faltó amar a winner.

puppet on a string
Bienvenido al foro xD ya te acostumbraras... si... xd
Pues nada, metete, haz joder a los mods (no)


bienvenido.
Tu eres Marciano digo Murciano?

Hola hamijo! veo que tienes talento para postchorrear con imagenes se te agradece que te pases chorrocientasmil veces por la zona chorra, ah, y los requisitos para ser un buen usuario:

-Amar a winner
-Amar a winner x 2
-Adorar a Choz (para que no cierre tus temas)
-Adorar a winner
-Respetar todas las normas antes mencionadas.

No en serio xD, bienvenido, espero que te guste Habbos y me adores como a un Dios y que te vaya bien
Te faltó amar a winner.


Off: Choz no y que ya no es Moderador ???

on: bienvenido sea el señor que ha creado este post para que siga viviendo por los siglos de los siglos amen y que en paz descanse si recibe algún baneo permanente, que siga la palabra del que lo aconseja y viva por siempre


Ok, no.

Tu eres Marciano digo Murciano?


Yo murciano ... tu pocoyo verde :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻