¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, es hasta penosa la ayuda que voy a pedir...

Pleaseeeee solo comentar si realmente sabes =D

Pasa que mi website se encuentra como desplazada y como nomada cambiando de servidor a lo loco. Nos sacan o por muchas conexiones simultaneas o en este ultimo caso por ataque DDOS

Llevamos como 5 ataques y el servidor nos dijo: ya no mas, chu chu fuera!

El caso es que alguien sin estilo (ok no) (Creo que pocos entendieron) (sigamos) esta pagando para que 5 botnets de casi 1000 pcs zombies nos ataquen y nos saturen, cada que subimos a un hosting nos saturan y nos echan xddd

Ya probamos VPS y tampoco aguanta el ataque, en un dedicado comun tampoco, por mas ban de ip que dieran seguian jodiendo. (la persona que nos esta haciendo eso se esta gastando el dineral, que vicio de por dios).

La pregunta es:

Alguien conoce un BUEN proveedor de hosting, dedicado o normal, Bueno bonito y barato xD (Tampoco me pienso gastar la vida en eso) que tenga firewall y anti ddos?

Me han recomendado godaddy.com y hostgator.com  (o algo asi)

Yo lo tuve en hostdime.com y no pudieron con el ataque...

Les agradecería muchisisisisiisisimo su ayuda  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, recuerdo que me lo preguntaste hace tiempo, me cawen la leche tenias que haberme dado el follón que a mi las cosas se me olvidan.

Te subo este tema y ya de paso:

VICTOR Y JUANMA, RESPONDED

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Será que leyo xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Dayana, fijate en www.siften.com a ver si te sirve

Hola Dayana, fijate en www.siften.com a ver si te sirve


Gracias, voy a ver =D

Ya nos han tumbado de 3 hosting xd incluso del que esta alohado habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias, voy a ver =D


De nada, cualquier avisa y veo si te puedo recomendar algún otro
Hola Ronald, te comento que no me sirven Yo necesito servers dedicados...
Porque uno normalito no aguanta el trafico de mi web Si tienes otro te lo agradeceria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola Ronald, te comento que no me sirven Yo necesito servers dedicados...
Porque uno normalito no aguanta el trafico de mi web Si tienes otro te lo agradeceria


Holi ^^. A ver aquí tienen Servers dedicados http://www.infranetworking.com/
Saludos(: