¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Ya está en el habbo inglés, con la sección Mood Lights en el catálogo. El navegador también ha cambiado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Me da miedo el precio de los reguladores esos... 15$ cada :l Para mi que es un error.. Ahora me gusta mas el navegador, se ve diferente *-*
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La pregunta de ahora es... ¿lo han mejorado o empeorado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. IV
Ahora puedes llamar a un Bot guia, viene a tu sala y es como un Bot de sala publica, le hablas y te habla xd a continuacion la imagen:
Se llama desde la interrogacion amarilla, en Call Guide bot, ya saemos para que se usa la placa bot xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Usuario
Avanzado III
Atencion:
Posible Entrada de Habbo Beta Fase 4 en Habbo.es
Usuario
Maestro III
Pues aún sigue en mantenimiento pero estoy seguro por esto...
Navegador :
Alerta para cuando te dan Kik :
Aún mas...
Usuario
Legendario III
Lo del bot está excelente, y el navegador pues da igual. Alguien cuelgue pantallazos
Usuario
Legendario III
Usuario
Miembro plata
Hola: Se está elaborando una noticia, en breve será publicada.
Usuario
Miembro plata
Lo siento por doble post, pero ya hay una nueva noticia relacionada con la verrsión 37:
http://www.habbos.es/?news=3554
Usuario
Avanzado II
Tambien no se si es mio pero han quitado el Copiar y pegar :'(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me entero estos ultimos días el ultimo siempre T.T Pero bueno estoy de vacaciones.... :uhh:
Usuario
Legendario III
Lo siento por doble post, pero ya hay una nueva noticia relacionada con la verrsión 37:
http://www.habbos.es/?news=3554 Modifica el mensaje y no hagas doble post, te lo recomiendo
Y este tema deberia ser cerrado como 500 personas antes lo han dicho.
Usuario
Apple
De Colombia. Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El nuevo "regulador" es medio feo, parece esas cosas que encontras al fondo de los negocios, ahora si que debes esconder ese aparato ya que te arruina la sala para mi.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Han bajado los precios de moodlights, ahora cuestan 10 créditos... :arriquitaaun: