¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me paseaba por el habbo.co.uk para ver la nueva version Beta, y entre en un juego y me encontre con este habbo:

Es un habbo bien raro con esa placa, y con ese nombre con coma y separacion, y también no paraba de enviar mensajes todo el rato.
Quisiera saber que tipo de habbo es.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son bots de la versión Habbo Beta Fase 4, y serán una especie de guías, pero con respuestas automáticas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaa:
http://www.habbos.es/?news=3554

Ahí lo tienes todo
Como te han dicho, es un bot que ayuda de la nueva versión, por cierto, esto iria en... ayuda.
Yo tengo una duda también... ¿Al Staff Guide lo llaman o viene solo?  ::)

Yo tengo una duda también... ¿Al Staff Guide lo llaman o viene solo?  ::)

Le das click al botón de "ayuda" y lo llamas xD...

Cuando habiliten los Habbo-guías otra vez... tendrás dos opciones... llamar a alguien que tenga experiencia en el hotel o... una máquina que te soluciona un montón de dudas xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Le das click al botón de "ayuda" y lo llamas xD...

Cuando habiliten los Habbo-guías otra vez... tendrás dos opciones... llamar a alguien que tenga experiencia en el hotel o... una máquina que te soluciona un montón de dudas xD

Si y no, los habbo guías ayudan más que los bots que los pusieron para resolver preguntas frecuentes.

esto va en ayuda , pero no savia de esto así que me informe perfectamente

Que molesta que se quede ahí hablando.

¿No se va hasta que la Kick?