¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola a Todos me presento ante esta comunidad ya que veo que tiene muchos rasgos interesantes...
Ahora paso a comentarles mi problema..
Entro a Habbo, pongo mi user y mi pass, entro a mi pagina principal y pongo "Entrar" para abrir la ventana del Hotel esta se abre pero se empieza a cargar y me dice "Ups... No se puede mostrar el hotel" y me dice que lo reintente hago esto una y otra vez pero me sigue diciendo lo mismo... desinstalo shockwave y lo vuelvo a instalar bien y me sigue diciendo lo mismo!!! por favor alguien que me diga que hago!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
no se majete... habias entrado antes?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si, la cuenta la tengo hace mucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Cuando te sale el 'Upss... no se puede entrar al hotel...', te sucede cuando tu velocidad a Internet es bajo, o... tienes problemas con el mismo. A mí ya me pasó xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Legendario II
Quita el shockwave y vuelvelo a instalar, aprovecha para darle reparar a tu conexion de internet para limpiar el dns y la ip.
Usuario
Experto Jr. I
Yo tube el MISMO problema, y estube sin entrar a habbo unos cuantos meses. Al final, un dia entre a habbo para ver si iva, y ya me funcionaba... Se me solucionó solo :-\
Cuenta Oficial
Dios del Foro
prueba a borrar archivos temp. o cookies.