¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a Todos me presento ante esta comunidad ya que veo que tiene muchos rasgos interesantes...
Ahora paso a comentarles mi problema..

Entro a Habbo, pongo mi user y mi pass, entro a mi pagina principal y pongo "Entrar" para abrir la ventana del Hotel esta se abre pero se empieza a cargar y me dice "Ups... No se puede mostrar el hotel" y me dice que lo reintente hago esto una y otra vez pero me sigue diciendo lo mismo... desinstalo shockwave y lo vuelvo a instalar bien y me sigue diciendo lo mismo!!! por favor alguien que me diga que hago!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se majete... habias entrado antes?
si, la cuenta la tengo hace mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando te sale el 'Upss... no se puede entrar al hotel...', te sucede cuando tu velocidad a Internet es bajo, o... tienes problemas con el mismo. A mí ya me pasó xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Quita el shockwave y vuelvelo a instalar, aprovecha para darle reparar a tu conexion de internet para limpiar el dns y la ip.
Yo tube el MISMO problema, y estube sin entrar a habbo unos cuantos meses. Al final, un dia entre a habbo para ver si iva, y ya me funcionaba... Se me solucionó solo :-\
prueba a borrar archivos temp. o cookies.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻