¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comenta el siguiente artículo.
http://www.habbos.es/?s=articulos&id=86
Raro, raro, ya lo he modificado y aún sale así xd.
Lo que me pone en duda es que si ya hay bots que puedes llamar a tu sala privada, para que regresar los Habbo Guias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad esta weno lo de los interruptores, pero lo del bot me parece una pendejada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Unas preguntas, qué pasa si llamo a un bot de esos en una sala que no es mía? llega igual? xd y qué pasa si todos en una sala llaman a uno?, y por último, cuando ese bot llega y estás solo tú en la sala, la sala queda en 2/25? (ejemplo).

Gracias :wikii: pregunto mucho porque no quiero entrar al otro hotel xd

puppet on a string

Unas preguntas, qué pasa si llamo a un bot de esos en una sala que no es mía? llega igual? xd y qué pasa si todos en una sala llaman a uno?


No,solo va a tus salas.

Si los interruptores fueran más baratos estarían bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No,solo va a tus salas.

Si los interruptores fueran más baratos estarían bien



Si el bot solo llega a tus salas, solo debes dar clic y ella llegará enseguida.
Los interruptores han bajado a 10 créditos :juju: :juju: :juju:

Los interruptores han bajado a 10 créditos :juju: :juju: :juju:


Esque incluso 10 créditos es demasiado. Prefiero el regu

Esque incluso 10 créditos es demasiado. Prefiero el regu

Solo 2 créditos de diferencia y es 'la novedad'.
Pero entonces, si los bot actuarian como guias, entonces los guias desapareceran, porque aunque como me he registrado con un nuevo keko no se si han activado el comando de los guias y si todavia no lo han puesto...

Pero entonces, si los bot actuarian como guias, entonces los guias desapareceran, porque aunque como me he registrado con un nuevo keko no se si han activado el comando de los guias y si todavia no lo han puesto...

Esos BOT'S no hacen nada, dudo que resuelvan ninguna duda x)

Esos BOT'S no hacen nada, dudo que resuelvan ninguna duda x)


Hombre alguna resolverán, ¿para eso están no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esos BOT'S no hacen nada, dudo que resuelvan ninguna duda x)
Bueno.. o gracios es que pones
''how can i get furnis''
y pam en un segundo te pone 4 dialgos xd ademas que se va moviendo raro
o cuando dices ''how can i dance'' y explica y baila xd
Pero solo va a tus salas ñ_ñ

PD:los demas lo pueden ver?

Lo de los regus normales ahora van el beta ?¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese bot es cualquier cosa, xddd. Le pregunto "What is Habbo?" y me dice "Use the navigator if you want visit the Hotel". u-u
no responderá con coherencia pero puede ser una herramienta útil, no responderá tus dudas pero te puede orientar (el bot)

tampoco hay que buscar lo malo de todo.
Si además que va a tu sala en cuestión de segundos y muy útil...

Lo malo es que va a ver mucho spam con esto, aunque dudo que el dueño lo haga pero bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que no sé.. yo creo que no fue tan necesario eso, xdd. No es buscarle lo malo, Choz, sino una opinión. Si hay Habbo Guias es para algo, creo.

Es que no sé.. yo creo que no fue tan necesario eso, xdd. No es buscarle lo malo, Choz, sino una opinión. Si hay Habbo Guias es para algo, creo.


Los guias no ayudan, y tu lo sabes, no es una estadistica oficial ni nada, es un juego, pero 2 de 20 deben ayudar, y si lo hacen es por aburrimiento, asi que esto esta perfecto.
@Sobre el bot:

A mi me parece que es una herramienta útil. Puesto que no son muchos los guías que de verdad ayudan.
Este bot no está para responder preguntas tipo: ¿Cuándo se inventó habbo?, ¿quién creó habbo?, ¿Quién es Banjo.?

Está para responder dudas más generales como: ¿Cómo consigo trabajo?, ¿Cómo consigo créditos?, ¿Cómo consigo muebles?, ¿Dónde puedo conocer amigos? y cosas así. Típicas de usuarios nuevos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻