He visto la maquina de cafe en esta imagen de una noticia en www.habbo.es/me
Creeis que sera nuevo furni?

Creeis que sera nuevo furni?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si el cuadro ese de detras tambien XDDDDDDDDDDDDDDd
memeo
sete son dibujos? XDDDDD
no todo lo q se pinte es furni nuevo
memeo
sete son dibujos? XDDDDD
no todo lo q se pinte es furni nuevo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala sea furni nuevo, se ve buena la maquina de cafe xdd
Ya pero no se ve tan falso como para que no puedan sacarlo de furni cuando les apetezca xDD o hacer una coleccion de furnis tipo asi maquinas exprendedoras o yo que se xdd
Ese furni, existe. Se utilizó en Habbo Mall, fue un furni de la colección.
Porque ponéis el link del otro post varias veces :l
Esta bastante bien el furni este
Porque ponéis el link del otro post varias veces :l
Porque este tema ya está creado S:
Vale, con que lo pusiera uno sobraba, que luego os quejais de spam! XDDD
Pues nada que cierren el tema
Pues nada que cierren el tema
La verdad es que yo lo puse primero, así que el resto es spam xdd.
ON: No se quien cerrará, ya que creo que Chooz dejó de ser moderador...
ON2: No hagan mucho caso a los topstories, están un poco locos.
ON: No se quien cerrará, ya que creo que Chooz dejó de ser moderador...
ON2: No hagan mucho caso a los topstories, están un poco locos.
Creo q hay un tema para esto :p
*Creerme mod*
Cierro XD
*Creerme mod*
Cierro XD
Soy Nightmares para los old school! besos
A ver chicos, les pido su colaboración con la moderación del foro.
Por favor, con que uno solo ponga el link de otro tema, es suficiente. Todo mensaje que no tenga relación con el tema es considerado spam y desvirtúe y puede ser penalizado.
Puede que en estos momentos no reciban ninguna alerta de algún moderador, pero en el momento que un moderador pase, liquidará a muchos xD...
Pues sí, como ya comenté en el otro tema, me encanta el furni. Para mí es una de los mejores furnis que trae bebidas XD
Por favor, con que uno solo ponga el link de otro tema, es suficiente. Todo mensaje que no tenga relación con el tema es considerado spam y desvirtúe y puede ser penalizado.
Puede que en estos momentos no reciban ninguna alerta de algún moderador, pero en el momento que un moderador pase, liquidará a muchos xD...
Pues sí, como ya comenté en el otro tema, me encanta el furni. Para mí es una de los mejores furnis que trae bebidas XD
Hahahahahahahahahahahaa xDxDxD
Yo creo que posiblemente ese Furni...Pensandolo 2 Veces amí me da IGUAL xDxDxDxDxDxDxD...
A ver, los loros de feria, que dejen de repetir todo el mundo el link. Si el usuario dice que se cierra, no entiendo por qué la gente sigue posteando...
Cierro!
Cierro!