¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, el villarreal va segundo, a 3 puntos del madrid (si pierde vs sevilla)
Q opinais?

Bará, Madrid o Villarreal ?

Yo, villarrrrreal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he dado cuenta esta noche de lo bien que juega el villareal.

Es INJUSTO que solo se le preste atencion a dos equipos por tener mas historia.
Es INJUSTO que solo se le preste atencion a dos equipos por tener supuestamente mejores jugadores.
Es INJUSTO que a un equipo que va SEGUNDO en la liga española, no se le de tanta importancia como al Madrid o al Barcelona.

No se le da importancia a pesar de que va segundo, y al final, la liga no es de dos equipos, es DE TRES.

Y como el villareal gane, voy a hacer que cuando ganó Raikonen

REIRME DEL MADRID Y DEL BARCELONA, aunque yo sea del Madrid.
Al paso que van los dos besugos de la liga bara y madrid se proclama campeón...
A mi me gustaria que la ganara el Villarreal, porque esta siendo bastante regular... Y si la gana el Madrid o el Bara, sera porque uno de los dos la ha perdido... porque el merecedor de la Liga, hoy por hoy, es el VILLARREAL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me gustaria que la ganara el Villarreal, porque esta siendo bastante regular... Y si la gana el Madrid o el Bara, sera porque uno de los dos la ha perdido... porque el merecedor de la Liga, hoy por hoy, es el VILLARREAL

Dejate, ha de ganar la liga el athletico de bilbao, pero tal como va... :l
El Villarreal se ha ido metiendo poco a poco hacia el segundo puesto pasando desapercibido. Estoy con Nenefer en que solo le prestan atención al Bara y al Madrid por su historia, tendrian que darse cuenta de que hay más equipos, la portada de los diarios siempre va para uno de los dos. Puede que el final de temporada venga con sorpresa del Villarreal (que ya la está dando). A medida que pasa el tiempo la liga va mas ajustada y tienen que pelear cada partido como si fuera el último. Yo como madridista que soy espero que el Madrid se valla con el titulo, aunque el Villarreal también se lo merece, y espero que si no lo gane el Madrid se lo lleven ellos.

Es INJUSTO que solo se le preste atencion a dos equipos por tener supuestamente mejores jugadores.
Es INJUSTO que a un equipo que va SEGUNDO en la liga española, no se le de tanta importancia como al Madrid o al Barcelona.

No se le da importancia a pesar de que va segundo, y al final, la liga no es de dos equipos, es DE TRES.

Bienvenido al mundo del resto de clubs que no son ni el Madrid, ni el Barsa ni el Atletico de Madrid.

Bienvenido a mi mundo.

Bienvenido al mundo del resto de clubs que no son ni el Madrid, ni el Barsa ni el Atletico de Madrid.

Bienvenido a mi mundo.

Hombre, quiero que gane el madrid, pero eso callaria muchas bocas, y yo diria:

la verdad esque seria como lo del mundial del año pasado de F1....

Por dios, para ya waleas de hacer spam, eso lo e escrito yo, no aportas NADA!!!!!!

El madrid a 7 puntos del barsa y a 3 del villareal MUAJJAJAJA

Otra cosa que me pone malo:

Tele cinco Noticias:

Dos grandes novedades para el madrid y el bara...

PERO NO DICEN NADA DEL VILLAREAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y va segundoooo

la verdad esque seria como lo del mundial del año pasado de F1....

Por dios, para ya waleas de hacer spam, eso lo e escrito yo, no aportas NADA!!!!!!

El madrid a 7 puntos del barsa y a 3 del villareal MUAJJAJAJA

Otra cosa que me pone malo:

Tele cinco Noticias:

Dos grandes novedades para el madrid y el bara...

PERO NO DICEN NADA DEL VILLAREAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y va segundoooo

Perdona pero el Villarreal esta a 6 puntos de madrid