Dedicado para la gente que se pasa el dia en habbo y que solo vive por el y no tiene ni un solo amigo en la vida real.

Pues estos habbos: Mod-illafirefox(Dice ser moderador),Staffador(Dice ser staff),Donameotebaneo(Dice ser "Trabajador del hotel que hace furnis",Dameuncreditos(Dice ser dueño de habbo)Belen-.estevan(Dice ser La novia del dueño de habbo)

Que opinan antisociales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opino que esto aporta menos de lo que vale una bolsa de aire vacia
Dedicado para la gente que se pasa el dia en habbo y que solo vive por el y no tiene ni un solo amigo en la vida real.

Pues estos habbos: Mod-illafirefox(Dice ser moderador),Staffador(Dice ser staff),Donameotebaneo(Dice ser "Trabajador del hotel que hace furnis",Dameuncreditos(Dice ser dueño de habbo)Belen-.estevan(Dice ser La novia del dueño de habbo)

Que opinan antisociales

y si te dijieran que todos los trabajadores de habbos son staff ¿tu les creerias?. A lo que boi es que la gente dice muchas cosas pero realmente es lo que ellos quieren.. y otra cosa ¿Que aporta este tema?
zi, eyos son estaf de javo y yo soy armixe, dame tu pas y te ago miyonario

¿Lol?

Por favor, usa la coherencia, que si no tiene Placa Staff, no es Staff, y además, ¿crees que un staff se va a colocar ese tipo de nombres?
Bufff,,, pos yo no veo a tanta gente asi por habbo.

¿Qué nombres tan originales?

Pones esto para que comentemos, pos yo pienso , que no es mas tonto el que crea el keko sino el k le hace caso o se preocupa tanto de el .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando aprendas a crear temas útiles e interesantes, y sin faltar el respeto a nadie... pues creas otro. Hasta entonces,

Cierro.