¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, está mañana se ha descubierto una placa nueva.

El código es US0E

Y fuente no tiene, por que en ninguna página salió aún. Y yo la encontre en servidores.

ACTUALIZACIÓN: Puhekupla ya actualizo sus servidores.

ACTUALIZACIÓN 2: Se trata de Zack y Cody Gemelos a bordo, una serie muy conocida por los jóvenes hoy en día. Esto es en el hotel Estadounidense. Esto llega por una promoción de DVD de la serie en el hotel.

+ Información:

Imagen de Grupo: http://img1.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/wallpaper_suiteLife.jpg

Y también dos nuevas etiquetas:

Actualización 2: Vía Puhekupla.
Esto es algo que siempre le pregunto a todos cuando descubren placas.
¿Cuál es el código de la placa?
¿Fuente?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy bonita.. de seguro la entregan de los parques acuaticos del .es o para el hotel estado unidense XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Puhekupla ya la detectó, pero como yo leí primero este post, te daré los agradecimientos
EDIT: Listo, primera noticia modificada.

Así es, está mañana se ha descubierto una placa nueva.

El código es US0E

Para mí, que es para Estados Unidos.
Es para el hotel estadounidence... y... probablemente hagan un evento de verano... o tenga algo que ver "Camp Habbo" recuerda que en los campamentos hay un pequeño espacio para las actividades acuaticas xD...

No sé... puede ser =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Para mí, que es para Estados Unidos.

Sí, lo es. Es bastante obvio >)
Será Habborella 2.0? :o

Me gusta
Actualización: Se trata de Zack y Cody: Gemelos a Bordo.

Actualización: Se trata de Zack y Cody: Gemelos a Bordo.

Jeje... tiene sentido xD...

Pero... si ya salió esta temporada... porque tardaron tanto en hacerle publicidad eh?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cómo dije en mi mini articulo, es por una promoción del DVD de toda la temporada Completa.
Gracias por la informacion
me gusta la placa

en algunas ocaciones e visto esa serie

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la placa.
La quiero
ojalas que den la placa gratis, pero no me gusta , menos la serie

buen aporte