¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola , quiuzas sean una pregunta tonta pero...¿Com consiguen crèditos en esos hoteles de inglaterra , australia etc..?
y... ¿como hacen para conseguir imagenes de los furnis què aun no salieron en el catalogo?
y... ¿como hacen para conseguir imagenes de los furnis què aun no salieron en el catalogo?
Hola, te contestaré tus dos preguntas.
1- ¿Cómo se consiguen créditos de esos hoteles? Esa es una pregunta muy fácil, habitar en el país del hotel. Aunque también existen otros métodos. y sí deseas saber esa información, un ejemplo es www.habbo.co.uk/credits sólo cambias la dirección del hotel y punto.
2- ¿Cómo conseguimos las imagenes? eso también es una pregunta muy fácil, cada hotel tiene un servidor dónde tiene imágenes, entre otras cosas. De ahí sacan toda la información que día a día HabboS informa.
1- ¿Cómo se consiguen créditos de esos hoteles? Esa es una pregunta muy fácil, habitar en el país del hotel. Aunque también existen otros métodos. y sí deseas saber esa información, un ejemplo es www.habbo.co.uk/credits sólo cambias la dirección del hotel y punto.
2- ¿Cómo conseguimos las imagenes? eso también es una pregunta muy fácil, cada hotel tiene un servidor dónde tiene imágenes, entre otras cosas. De ahí sacan toda la información que día a día HabboS informa.
Muchas gracias kreiser , pero como entro a ese servidor de imagenes?
Los créditos se consiguen en regalos que da Habbo, antes regalaban créditos varias veces al año.
Yo en algunos tengo 26
Yo en algunos tengo 26
De Colombia.
Informático.
yo estoy pobre en el ingles :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Yo en el .com y .fr tengo furnis gracias a concursos ganados, es imposible ser millonario en todos los hoteles viviendo solo en el país de uno.
2- Se saca de los servidores de cada hotel. Principalmente del .co.uk que, no sé como siiempre es el primero en tener en todo sin ser el país de creación (Finlandia) ni el que más usuarios tiene (.es)
2- Se saca de los servidores de cada hotel. Principalmente del .co.uk que, no sé como siiempre es el primero en tener en todo sin ser el país de creación (Finlandia) ni el que más usuarios tiene (.es)
Si como dijerón en un post antes yo los creditos en BR los consegui en concursos y cuando Habbo regalaba 5 Creditos.
Bueno y eso de las imagenes y furnis, Angelboy creo un Tema conun programa que permite ver eso.
Bueno y eso de las imagenes y furnis, Angelboy creo un Tema conun programa que permite ver eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los créditos se consiguen en regalos que da Habbo, antes regalaban créditos varias veces al año.
Yo en algunos tengo 26
yo tmb
Pero creo que le interesara saber q algunos venden cosas del .com o uk por cosas del .es jeje
Yo juego algo al .com pero.. no me gusta mucho vale q hay mas cosas y tal pero estar todo el rato con ingleses prefiero estar con 'mi gente'
A todo esto, como se paga un vip en .es por $$ en .com?
Es decir das un vip del .es por $$ del .com xd
Comprándoselos a otros que tengan y aprovechándote de los regalos que da habbo.
Pues si quieres créditos de otros Hoteles lo que debes o puedes hacer es intentar ganar concursos en otros hoteles o aprovechar regalos, además de pedir donaciones (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...)
Cambiando cosas del hotel Español por cosas de el hotel que quieres y con gente de confianza
O por concursos XD
O por concursos XD
Nadie responde como se meten en los servidores :juju: yo tampoco se ::)....
Bueno, yo creo que tengo 30 créditos en el .com, no recuerdo tantos pero tengo, me hice incluso una salita :juju: