¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
The Sims 3: World Adventures es el nombre de la primera expansión para el Juego de Los Sims 3, en español, se llamaría los Sims 3: Trotamundos, y estaría llegando para la semana del 16 de Noviembre a todo el mundo.
La Aventura está cerca…
Lleva a tus Sims a vivir la aventura de sus vidas en Los Sims 3 Trotamundos. Guía a tus Sims hacia la aclamada fortuna o hacia una posible condena. Lleva a tus Sims a exóticos destinos en los que encontrar tesoros escondidos. Desvela nuevas habilidades, experimenta nuevos rasgos de personalidad y recoge recompensas, si tus Sims triunfan. Explora antiguas tumbas en las pirámides de Egipto, conviértete en un maestro de las artes marciales en en lejano Oriente, y descubre la riqueza y los famosos monumentos de Francia. La aventura está en el horizonte, ¿qué descubrirán tus Sims?
TRAILER OFICIAL DEL JUEGO
CARACTERÍSTICAS CONFIRMADAS
* Nuevo estado de la vida: Momia.
* Acepta retos, encuentra tesoros, descubre que hay escondido en cuevas y más.
* Explora lugares famosos en: Shang Simla, Champs Les Sims, y Al Simharaa, representando China, Francia y Egipto respectivamente.
* Nuevas características de juego tales como rompecabezas, trampas y opciones que pueden cambiar el aspecto de los países.
* Nuevas plantas y pescados.
* Conoce a nuevos Sims de lugares exóticos y aprende de su cultura.
* Personaliza las casas de sus Sims con nuevos estilos y objetos obtenidos en sus aventuras.
* Obtén $10 Simpoints para la tienda The Sims 3 y recibe actualizaciones de nuevas características.
* Aprende nuevas habilidades como Fotografía, Artes Marciales y Fabricar Néctary persigue nuevas oportunidades.
* Toneladas de ambientes y ropas nuevas y nuevas opciones para ganar dinero, asi como nuevos rasgos o atributos de personalidad.
* Artistas incluidos en el juego: Nelly Furtado, Pixie Lott, Stefanie Heinzmann, Matt & Kim, Young Punx.
IMÁGENES
La verdad es que está bastante bien, si ya era grande la ciudad de Los Sims 3 solo habrá que ver las de esta expansión. Y ya os podéis preparar para la avalancha de expansiones de Los Sims 3 en 2010, que seguro que habrá tantas como en Los Sims 2 xD.
Por cierto, para el que no lo sepa, los 11 euros equivalen a 1000 SimPoints en la página oficla del juego ;D
Por cierto, para el que no lo sepa, los 11 euros equivalen a 1000 SimPoints en la página oficla del juego ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Artistas incluidos en el juego: Nelly Furtado, Pixie Lott, Stefanie Heinzmann, Matt & Kim, Young Punx.
Me lo compraré en cuanto salga! : D
Igual, tengo ganas de comprarme el Sims 3 hace tiempo
Pienso comprarmelo e ir a China xD
a saber lo que me espera...
a saber lo que me espera...
Que envidia me da cada vez que leo algo de los sims 3... T.T
Está genial, yo quiero ser momia XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Es geniaaaaaal! Es verdad que el sims 3 pesa mucho? es que me han dicho eso y por eso no me lo compre xdd.
Dios :o, si lo Sims 2 estaban guapos, imaginarse los Sims 3 con esa expansión O_o, yo lo quiero pero vale 60€ :roto2: y estamos en crisis.. Si costaran 30€ sería mejor :juju:, igual, cuando este a ese precio me lo compro :%:.
Yo tengo una amiga con los Sims 2 y todas las expansiones (hay que tener cojones para tenerlas todas, vaya perdida de dinero).. Yo las tenia instaladas pero fomateé D;
Esa expansión que creeis que costará 30€ como todas las de los Sims 2 o 60€ :chicle:
Yo tengo una amiga con los Sims 2 y todas las expansiones (hay que tener cojones para tenerlas todas, vaya perdida de dinero).. Yo las tenia instaladas pero fomateé D;
Esa expansión que creeis que costará 30€ como todas las de los Sims 2 o 60€ :chicle:
yo me compre los sims 3 ya hace mucho tiempo y antes no funcionaba tan bien pero con las actualizaciones de la web pues va de maravila ya
qe envidia ya quiero comprarlo xD
Lo quiero :o :o
No se si coomprarme el Sims 3, no se me antoja XD
Además, l único que hago en los Sims es hacer monos y casas, después los mato y ya.
Además, l único que hago en los Sims es hacer monos y casas, después los mato y ya.
Las portadas oficiales de
España:
Alemania:
Estados Unidos/Reino Unido
Más info en mi Blog: http://simpresionante.wordpress.com/ :p :p :p
España:
Alemania:
Estados Unidos/Reino Unido
Más info en mi Blog: http://simpresionante.wordpress.com/ :p :p :p
¿Hiciste un Blog de Sims 3?
Si que te gustan los Sims
XD
Si que te gustan los Sims
XD
Ya se que le voy a pedir a santa claus :juju: :juju: Bueno, cuando mi abuelo vaya a Italia le pediré que me lo traiga :chicle:
A mi ya no me trae nada mis padres Santa desde lows 10 porque descubrí la verdad....
XD
XD