¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os proponemos 2 concursos más:
- Salvar al reno: El jueves 27, a las 23:15, tienes un cita en 'Entrada al desierto' de RoyRosado. Necesitamos 8 héroes que estén dispuestos a salvar al reno que se ocultan en el fondo de un oasis del desierto, pero no será nada fácil. Habrá 3 rondas de un ganador cada una y su recompensa serán 5 Habbo créditos.

- Ahorrador compulsivo: En estos tiempos de crisis... no va a venir nada mal ahorrar..., si quieres ser uno de esos no tienes más que acudir a la sala 'Entrada a apagón' de :-:dj-boy:-: a las 00:00 el jueves 27. El que ahorre más rápido (para no gastar energía) de cada ronda (habrá dos) su esfuerzo será recompensado con 5 creditazos para ayudar en su ahorro, asique si ganais, ya sabéis, a la habbo-hucha.

Os recordamos que todos los concursos son en horario peninsular español. Muchas gracias y espero que os diviertan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ains no puedo al de boy de seguro, pero al tuyo capaz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganadores de Entrada al desierto de RoyRosado: DoblebooM, Lipidos y franchis.32

Ganadores de Entrada al desierto de RoyRosado: DoblebooM, Lipidos y franchis.32

Cuanto tardaron¿

Ganadores de 'Apagón' : Lipidos (Primera Ronda - 42.83 - ) y Heteroclita ( Segunda Ronda - 37.24 - )

Se llevan una moneda de plata cada uno.

¿Podrían publicar por lo menos con 1 día de anticipación los concursos?
Roy, te recomiendo que para que los ganadores reclamen premio, posteen en el foro.

Ganadores de 'Apagón' : Lipidos (Primera Ronda - 42.83 - ) y Heteroclita ( Segunda Ronda - 37.24 - )

Se llevan una moneda de plata cada uno.

Que velocidad los felicito!

Ganadores del concurso 'Sonidos fiesteros': iCross y -.Emi.-

Éste fin de semana no habrá concursos, volvemos la semana que viene

Éste fin de semana no habrá concursos, volvemos la semana que viene

al fin gane algo wiii

¿Cuándo, cómo y Dónde son los concrusos?

¿Cuándo, cómo y Dónde son los concrusos?

todos los concus son avisados aqui.. en este post estate atento

O Podia hacer un concurso a esa hora y otro a otra hora mas temprano pero que tampoco que coincida con concus.

No creo que pase mucho por 2 mil usuarios conectados desdes esas horas.

O Podia hacer un concurso a esa hora y otro a otra hora mas temprano pero que tampoco que coincida con concus.

No creo que pase mucho por 2 mil usuarios conectados desdes esas horas.

cuando daran los premios?

¿Hoy no hay nada? Jé.

¡¡Quiero mi set de furnis fiesta ahora!!
xD...
Recuerda avisar con por lo menos 1 día de anticipación los concursos

Ai queremos más concursos ajjajaja