¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dije que habria 6 minutos para MONTAR LA SALA, no para demorarme en abrir xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace rato terminé de diseñar mi sala. Me ha quedado bastante bien

Dije que habria 6 minutos para MONTAR LA SALA, no para demorarme en abrir xdd

aaa ok.. disculpa el mal entendimiento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganadores Diseño:

lHuntelaaR

.Andres.16

franchis.32

Todos ellos han ganado una Moneda de Plata.

sajuasjsa  :uhh:
Graciass

sajuasjsa  :uhh:
Graciass

Los felicito chicos

La de andres me encanto xdd :o
Ya están actualizados los ganadores, iCross ya tiene su vip.

PD: Andrés me encanto tu sala

Felicidades a lso ganadores, ni me había enterado de esto XDD Hoy hay algo?

Ya están actualizados los ganadores, iCross ya tiene su vip.

PD: Andrés me encanto tu sala

pon mas concursos!

pon mas concursos!

Tranquilidad eh, que los furnis no me caen del cielo, y también hay que montar las salas y todo

Tranquilidad eh, que los furnis no me caen del cielo, y también hay que montar las salas y todo

qe borde eres -.-

Cual fue el ganador de la creacion de trax?

Me gustan estos tipos de concursos. Tendré que esperar XD.
Una pregunta... los concursos son un día en especial fijo... o puede ser cualquier día que se te ocurra hacer uno xd
al final no dijeron los ganadores

Jaja que bien se ven este tipo de juegos, mucha suerte en el resto de la semana, para que todos se ganan créditos y dejen en Habbo quiebra a roy!  :juju:

Cual fue el ganador de la creacion de trax?

El sábado saldrá el ganador

PD: Sigan mandando MP, el viernes miro todas

qe borde eres -.-

XD?

Una pregunta... los concursos son un día en especial fijo... o puede ser cualquier día que se te ocurra hacer uno xd

Cualquier día, sólo hay que estar atentos al tema :P. Siempre los pondré con un poco de antelación para que todos estén al tanto

Jaja que bien se ven este tipo de juegos, mucha suerte en el resto de la semana, para que todos se ganan créditos y dejen en Habbo quiebra a roy!  :juju:

Jajaja, muchas gracias, se hace lo que puede.. y si me dejan en quiebra no podré hacer más concursos asique vosotros veréis  :juju:

Esperare los resultados

Plis que sean los finde