¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola , quisiera saber como es el metodo què usan ustedes para Conseguir  furnis en flash y ponerlos en la web o donde sea  sin programas , o nose , gracias...
Esto no va aquí, sino aquí: http://www.habbos.es/forum/index.php?board=28.0 :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira game los furnis los consiguen por  un metdoo especial y luego TheMaster104 los pasa a flash.

Mira game los furnis los consiguen por  un metdoo especial y luego TheMaster104 los pasa a flash.


y cual es ese método especial? Que a todos nos interesa  :roto2:
El sistema especial de habbos  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y cual es ese método especial? Que a todos nos interesa  :roto2:


Pues usaran los codigos del furni, y cualquier programa script para hacer que el furni aparezca en la sala y punto.

No le veo el misterio :l
Como se consiguen Funis gatis ??? Alguien tiene un metodo para conseguirlos??? Si los teneis reponderme :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como se consiguen Funis gatis ??? Alguien tiene un metodo para conseguirlos??? Si los teneis reponderme :arriquitaaun:


Pregúntale a Choz.

Pregúntale a Choz.


No tiene gracia meterse con una persona que ni siquiera se puede defender, pero bueno...




Hamijo, no existen los furnis gratis (a menos que te los regalen o los times, pero creo que no te referias a eso)

No tiene gracia meterse con una persona que ni siquiera se puede defender, pero bueno...




Hamijo, no existen los furnis gratis (a menos que te los regalen o los times, pero creo que no te referias a eso)
Hola, si quieres conseguir imágenes de furnis solamente acude a habborator... aqui tienes
http://www.habborator.org/furniture/index.html
Pues usamos eso mismo, un metodo.

Pues usaran los codigos del furni, y cualquier programa script para hacer que el furni aparezca en la sala y punto.

No le veo el misterio :l


¿Script? Son montajes :S  Eso hasta lo hace el napazo de Oplant :S

¿Script? Son montajes :S  Eso hasta lo hace el napazo de Oplant :S


Te aseguro que no son montajes... xd

Te aseguro que no son montajes... xd


Colocas tu keko en una sala vacía. Sueltas "habbos.es" Pones el furni, seleccionas un furni y ese cuadro lo utilizas para poner su nombre en código.

No hay dificultad :S

Colocas tu keko en una sala vacía. Sueltas "habbos.es" Pones el furni, seleccionas un furni y ese cuadro lo utilizas para poner su nombre en código.

No hay dificultad :S


Eso es si lo querés hacer fácil... pero si querés poder visualizar el furni en un cliente, hay que usar script... :chicle:

Eso es si lo querés hacer fácil... pero si querés poder visualizar el furni en un cliente, hay que usar script... :chicle:


Claro, porque además algunos furnis tienen animacion, y usando script puedes ver cómo es... O cómo es al girarlo o si le das click..

Eso es si lo querés hacer fácil... pero si querés poder visualizar el furni en un cliente, hay que usar script... :chicle:


Yo personalmente a eso no le veo dificultad. A lo mejor a otras personas le cuestan más, pero bueno