¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Exactamente, como e visto en la versión 37 de habbo, el Bot, ayuda en todo, entonces pienso que en esta versión se acabara por una vez los guías, eso creo.

Aquí en este tema, Opinen si abran habbo guías o no, y también claro esta razones...

!Saludos!  ; ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque los bots estén, no siempre te ayudan, al no entender tu pregunta, o no tener la respuesta a tus preguntas. Así que , si , seguiran los Guias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que no los quiten. Aunque el 75% de los guias solo quieren las placas, el 25% sobrante ayudaba y eso x lo menos es algo.
No los quitaran digo yo
Bueno... en mi opinión... seguiran los guías...

Es que... en la nueva versión tendrás la opción de ser guiado por un BOT o por un Experto en el hotel...

La bueno de los BOTS es que los llamas cuando quieras para responder algunas dudas... en cambio los guías solo los llamas cuando te registras... es decir... una vez -_-!

Además... otra señal de que seguirán los Habbo-Guías... es que en las placas aparece en sus descripciones "Este servicio está desactivado... lo sentimos" es decir... que están trabajando para incorporarlo... =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo creo que los implatarán en futuras fases del beta, como hicieron con las salas públicas.

Pues como han dicho no creo que los quiten, porque un bot puede que no conteste bien como podria hacerlo un guia.
Las FAQs fueron actualizadas y nos hablan al respecto:

Además, al decirle al bot del hotel inglés la palabra "Guide", nos cuenta lo siguiente:

http://img204.imageshack.us/img204/5995/51452029.png
Traducción: "Soy un guía robot, pero si estás buscando a un guía real, seguramente podrás encontrar a otros habbos con placas guía. Revisa en salas con el 'yovoy' guía"

este método nuevo la de a habbo como una sensación de formalidad , no se....

pero me gusta.

Pues pone que no estara disponible por el momento yo creo que volverán.. además del snow y el battle.. xD

osea que si seguirá

De Colombia.
Informático.