¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
estuve espere 2 horas >:( pero lo logre tome pantallazos de la espera

aki fue cuando llego armitxe a presentar a Ondina

y despues bienieron adgar. y Ondina

y yo despidiendo

PD sorry por como se ve la imaguen es que del lagg q tenia era dificil tomar pantallazos  error de mi compu sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues No sé quien es, será porque no soy Español...

PD: Es la primera que visita Habbo y es HC ? (Aparte de los Melocos)
Menuda mierda esa tipa xddddd, yo no fui porque llegue media hora tarde :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jeje si  hace 3 horas ante de empezare me meti y haian colas era muy dificil de enter y fue Royrosado jorgetron y -=truenotac=-

Me parece una gilipollez mayuscula esperar 3 horas para ver a uno q no lo conoce ni su madre.. xd
porque ultimamente los que vienen...

La mejor frase de los pantallazos es la de Dj-Daniel que pregunta cuando volveran los habbo guias xdddd si egq..

Estan buenisimos, pero siempre me los pierdo por el horario... como me perdi el de alex hubago que fue impresionante y bueno el horario español con el argentino no concuerdan S:

horario español con el argentino no concuerdan S:

Suele pasar por eso de la diferencia horaria.. xdd
A todo esto podrian hacer.. que viniesen alguien mas conocido poniendo un ejemplo de otro hotel Lady gaga pero no con eso digo q vengan ingleses sino alguien mas conocido y no todo tiene que ser cantantes perfectamente puede venir un Director de cine o un actor o escritor todo el rato musica nos quedaremos atontados

bien estoi chupando camara en la primera foto. No pude ir pero el evento estuvo bien