¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este uno de septiembre el hotel estadounidense celebra nada más ni menos que su quinto cumpleaños Y para celebrarlo hay estos concursos:
# 1 Radio Show & In-Game Party
Podrás ganar monedas y códigos de furnis (repartidos al azar) Solo el primero en cogerlos consigue lo que contiene en su interior. Se repartirá un código por cada 10 o 15 minutos Esto será el 1 de Septiembre. Se cree que se repartirán mediante alertas.
#2 Birthday Sticker Competition
¡Haz el mejor sticker y gana un fantástico premio.
Reglas:
-Capacidad máxima: 200x200
-Guárdalo en .png o .gif
- Envíalo a competitions.us@sulake.com
- Asunto: Habbo.com 5th Birthday Sticker Competition / (tu nick)
- Todas las que tarden más de la fecha límite serán excluídos
#3 Birthday Room Competition
Más información sobre este concurso se publicará el próximo jueves 27 de Agosto.
Y como sorpresa final, los furnis neón saldrán al catálogo el jueves 27 de Agosto.
Happy Birthday to yoooou... happy birthday to youuuuuuu. Happy Birthday dear .com, happy birthday to you.
Actualización: Únete al grupo del quinto habboaniversario, ponla en favorito y tendrás esta placa gratuita:
http://img299.imageshack.us/img299/7730/us0f.gif
Podrás ganar monedas y códigos de furnis (repartidos al azar) Solo el primero en cogerlos consigue lo que contiene en su interior. Se repartirá un código por cada 10 o 15 minutos Esto será el 1 de Septiembre. Se cree que se repartirán mediante alertas.
¡Haz el mejor sticker y gana un fantástico premio.
Reglas:
-Capacidad máxima: 200x200
-Guárdalo en .png o .gif
- Envíalo a competitions.us@sulake.com
- Asunto: Habbo.com 5th Birthday Sticker Competition / (tu nick)
- Todas las que tarden más de la fecha límite serán excluídos
Más información sobre este concurso se publicará el próximo jueves 27 de Agosto.
Y como sorpresa final, los furnis neón saldrán al catálogo el jueves 27 de Agosto.
Happy Birthday to yoooou... happy birthday to youuuuuuu. Happy Birthday dear .com, happy birthday to you.
Actualización: Únete al grupo del quinto habboaniversario, ponla en favorito y tendrás esta placa gratuita:
http://img299.imageshack.us/img299/7730/us0f.gif
iras actualizando?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay dos temas de esto XD.
Pero en el tema, me gusta estos tipos de cosas que se hacen cuando se cumplen años en los hoteles.
Pero en el tema, me gusta estos tipos de cosas que se hacen cuando se cumplen años en los hoteles.
iras actualizando?
Hombre, claro. Tengo que actualizar lo de los dos ultimos concursos jeje
Este uno de septiembre el hotel estadounidense celebra nada más ni menos que su quinto cumpleaños Y para celebrarlo hay estos concursos:
¡Haz el mejor sticker y gana un fantástico premio. Más información sobre las normas y los premios serán publicadas el miércoles 26 de agosto. (Capacidad: 200x200 px.)
men esta noticia no aporta nada...:S y encima lo que haces es traer mas gente del foro y reducir las posibilidades de entrar en concurso -.- bórralo tsss
Dios parxilero tu si que eres un niño. Te gusta solo a ti. Ojalá on ganes nada y no entres mijo.
Buen aporte Oplant espero estar para esos días.

esto va en el apartado de arriba no aquí xD no te preocupes men ya lo puse yo xD

esto va en el apartado de arriba no aquí xD no te preocupes men ya lo puse yo xD
De arriba? :l
feliz cumpleaños hotel querido
bueno como veo que este topic es como el mas decente recomiendo que deberían dejar este y borrar los otros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
feliz cumpleaños hotel querido
bueno como veo que este topic es como el mas decente recomiendo que deberían dejar este y borrar los otros.
pedazo pancarta
Creo que solo hay 1 que dice el link de la noti y nada mas :S