¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



02:13 de la Madrugada (España)

y se lograron 250.000 mensajes, enhorabuena.

sldos :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya jodiste el número
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el foro!

Estoy orgulloso de cada uno de esos mensajes.. :'( PRINCIPALMENTE, PORQUE SIN ELLOS NO TENDRÍA TRABAJO XD
Esa es una clara muestra del aumento de personas que compartimos ideas en el foro. Es una lástima que muchos de esos 250000 mensajes sean spam, peleas u otras cosas... pero bueno, el foro no sería lo mismo sin esos momentos de peleas, discusiones, caos, etcétera. :%:
Son 250.036,como dijo Kike, jodiste el número xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no hice el mensaje 250.001  (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo no hice el mensaje 250.001  (:


Al hacer este tema sí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al hacer este tema sí


no señor, hice el 250.007 y me importa un pepino si no me cree

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
250.000 de puro spam xddddddd. Ok que bueno felicidades a HabboS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

250.000 de puro spam xddddddd. Ok que bueno felicidades a HabboS.


15 MIL son de posts buenos, 10 mil de puro spam.

15 MIL son de posts buenos, 10 mil de puro spam.

Y los otros 215 mil post que son? x'd

Enhorabuena hbs foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wau, es  numero muy grande pero a este paso no creo que tardemos mucho en llegar a los 300.000  :laugh:
en un mes a los 300.000 xD
a por los 300.000 mensajes vamos
Felicidades al hbs foro :D.

en un mes a los 300.000 xD


con la actividad que tuene el foo, en menos de un mes ya llegamos a los 300.000 xdd
Omg Felicitaciones a el foro y a los usuarios qe hicieron posibles esos mensajes  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh mai Got! Felicidade por los 250.000 mensajes.
Otros 250.000 y los inscribo en BIGboards

De Colombia.
Informático.
Vamos por los 500.000, tú puedes !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻