¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Trataba de que ella hacía una pregunta, saliamos tocabamos alarma y respondiamso, el primero ganaba.
Yo iba primero y me kikeo a medio recorrido, sólo por decir: from .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... parecía entrete el concu. Lástima que te hallan kik.
Que entretenido el concurso XDD Me gusto mucho, es como uno de Lost Tribe que se hizo con Rollers XD
SOLO POR DECIR FROM.ES??? vale q tiene algo de racista ¬¬

Pero parecia entretenido jjaa

Soy Nightmares para los old school! besos
LOL, muy novedoso esa competicion. Lastima que te hayan KIK  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que ese concurso llegue aquí a ES, depronto si llegue a US, ojalá que si  :juju:
Racista? Sólo dije que era del .es xdd

Racista? Sólo dije que era del .es xdd

-.-' enfin....
Si díces Soy del .ES = Soy de ESPAÑA...
y si alli te han kikeado pues algo sera racista digo yo
pero vamos no me creo q t allan kikeado...
cuando los manager d alli no kikean asi porque si

Exelente concurso no?

-.-' enfin....
Si díces Soy del .ES = Soy de ESPAÑA...
y si alli te han kikeado pues algo sera racista digo yo
pero vamos no me creo q t allan kikeado...
cuando los manager d alli no kikean asi porque si

En primer lugar racista es por raza, no por origen.
En segundo lugar, en el .fr están ENCANTADOS en los españoles (esto no es para corregir) y recuerdo que Purd@y y MlleBulle son unas personas encantadoras las cuales no dominan el español pero hacen lo que pueden y a veces hablan en inglés para facilitar las cosas.

noobfurnis no habrás hecho algo mal y por eso te kikean? No sé...

En frnacia los usuarios no acpetan a los españoles, pero los managers sí. Me acuerdo que hace un día un francés me dijo que me iba n a banear por ser español diciendo que tenia muchos clnes :SS

En primer lugar racista es por raza, no por origen.
En segundo lugar, en el .fr están ENCANTADOS en los españoles (esto no es para corregir) y recuerdo que Purd@y y MlleBulle son unas personas encantadoras las cuales no dominan el español pero hacen lo que pueden y a veces hablan en inglés para facilitar las cosas.

noobfurnis no habrás hecho algo mal y por eso te kikean? No sé...

En frnacia los usuarios no acpetan a los españoles, pero los managers sí. Me acuerdo que hace un día un francés me dijo que me iba n a banear por ser español diciendo que tenia muchos clnes :SS

En primer lugar eso SÍ es racismo.
En segundo lugar, en un concurso al que entré le pedí a MlleBulle que me explicase en inglés y su respuesta fue: Este es el hotel francés, por lo tanto se habla francés

En primer lugar eso SÍ es racismo.
En segundo lugar, en un concurso al que entré le pedí a MlleBulle que me explicase en inglés y su respuesta fue: Este es el hotel francés, por lo tanto se habla francés

Re cariñosa ella/él XD