¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber, lo que no entiendo es que hace unos años, todo el mundo lo trataba como un maltratador, la gente le insultaba, todo el mundo contra MJ, y ahora una vez que se ha muerto todo el mundo lo añora, porfavor...
Eso mismo iba a decir xd so tonto :'(
Esto fue un homicidio, si las cosas son como las dicen. Un asesinato podría considerarse como homicidio agravado, pero no del todo, por que adeás está juzgado por la ley de forma distinta y bla, bla, bla. Digamos que el asesinato es algo más como... no sé, algo que pasa de los parametros de simplemente matar a una persona, por eso sería una-especie-de homicidio agravado, pero a la vez no.
En pocas palabras, el homicidio es el simple delito de arrebatarle la vida a una persona, como sería en este caso, y para ser un asesinato, debería cumplir con otra cantidad más de requisitos...
No es así, juan? xd
dios mio camila, pretendas que me lea todo ese tocho? por lo menos pide perdon por haberlo escrito jdoer.
xD
El homicidio no es asesinato por que el asesinato es premeditado. El homicidio no.
dios mio camila, pretendas que me lea todo ese tocho? por lo menos pide perdon por haberlo escrito jdoer.
xD
El homicidio no es asesinato por que el asesinato es premeditado. El homicidio no.
ZORRA, yo me escribo el tochazo eso para decir que el asesinato es planeado y el homicidio puede no serlo, y me vienes tu de guays a decirlo nisiquiera en una linea completa.
TE ODIO :'(
ZORRA, yo me escribo el tochazo eso para decir que el asesinato es planeado y el homicidio puede no serlo, y me vienes tu de guays a decirlo nisiquiera en una linea completa.
TE ODIO :'(
Esque es algo que tuve que resumir este año para aprenderlo, entiende que el libro de penal eran mil paginas y habia que reusmirlo mucho mucho mucho y al final el resumen de la definicio de homicidio se quedó en eso xD
Esque es algo que tuve que resumir este año para aprenderlo, entiende que el libro de penal eran mil paginas y habia que reusmirlo mucho mucho mucho y al final el resumen de la definicio de homicidio se quedó en eso xD
Es que es un lio xdd, pero al grano.
Creo que es homicidio simple, pero en caso de que no lo fuere, asesinato, no es, por que tiene que, como ya dije antes, cumplir una serie de requisitos para que sea considerado como un asesinato. A lo sumo podría ser un homicidio culposo, pero no creo que el doctor haya destacado posibilidades de muerte en algo tan simple como dar un sedante, si es que fue así.
Es que es un lio xdd, pero al grano.
Creo que es homicidio simple, pero en caso de que no lo fuere, asesinato, no es, por que tiene que, como ya dije antes, cumplir una serie de requisitos para que sea considerado como un asesinato. A lo sumo podría ser un homicidio culposo, pero no creo que el doctor haya destacado posibilidades de muerte en algo tan simple como dar un sedante, si es que fue así.
Vale
Van a seguir con MJ, bueno para mi esto es ridiculo y no quiero decir que no me interesa el tema pero ya se murio ya nada le va a devolver la vida, por mas investigaciones, por mas declaraciones que den, por encima de lo que piense su familia etc YA ESTA MUERTO, Dejenlo descansar... :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Van a seguir con MJ, bueno para mi esto es ridiculo y no quiero decir que no me interesa el tema pero ya se murio ya nada le va a devolver la vida, por mas investigaciones, por mas declaraciones que den, por encima de lo que piense su familia etc YA ESTA MUERTO, Dejenlo descansar... :chicle:
Es noticia, se vende.
Es lo único que les importa, les vale que se haya muerto, pero solo así ganan más dinero.
A mi en lo perdsonal me valio madres su muerte, sihubiera sido en sus tiempos de éxito, si hubiera sido una gran tragédia como John Lennon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si fue asesinado, qué mal, pero no podemos hacer nada para traerlo de vuelta.
Pero ya déjenlo en paz, me tienen arto que aún siguen hablando cosas de él, que si su nariz se perdió, que si se le vió en forma de "fantasma", que si su papá lo maltrataba...
¡ME TIENEN ARTO TODOS! xdddddddddddddddddddd
Pero ya déjenlo en paz, me tienen arto que aún siguen hablando cosas de él, que si su nariz se perdió, que si se le vió en forma de "fantasma", que si su papá lo maltrataba...
¡ME TIENEN ARTO TODOS! xdddddddddddddddddddd
Esto es el mismo tipo de rumor que dice que está vivo aun...
La autopsia ha dicho que por ingerir demasiados analgésicos o algo así
La autopsia ha dicho que por ingerir demasiados analgésicos o algo así
¡ME TIENEN ARTO TODOS!
ANDRES, NO, NO ME GOLPEES! CONTROLATE! LA BEBIDA NO ES EL CAMINO! NO! CALMATEEEEEEEEEEEEEEEE AAAH.
Lo siento, no me pude resistir xdddddddddddddddddddddddd.
Pues hoy ha salido nosedonde que Michael Jackson no está muerto Que se le ha visto por un hospital o algo así.. xd La gente que quiere ganar dinero ya ni sabe que hacer xd Si yo quiero decir a la prensa que me iba a duchar pero que de repente no he ido porque se estaba duchando Michael Jackson, a donde tengo que llamar?
Pues hoy ha salido nosedonde que Michael Jackson no está muerto Que se le ha visto por un hospital o algo así.. xd La gente que quiere ganar dinero ya ni sabe que hacer xd Si yo quiero decir a la prensa que me iba a duchar pero que de repente no he ido porque se estaba duchando Michael Jackson, a donde tengo que llamar?
Manu, todos sabemos que Jackson no está muerto, está en una isla desierta con Elvis y Hitler que también dicen que no está muerto si no que huyó a nosedonde, aunque de Hitler nunca se encontró el cuerpo, BUENO QUE ME DESVIO.
Dicen en las noticias que no es asesinato es Homicidio involuntario
Yo también supe que Michael Jackson está vivo :o
Fue encontrado jugando cricket con Johnn Lennon y Elvis Presley
Fue encontrado jugando cricket con Johnn Lennon y Elvis Presley