¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me pasé de friki...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta bien la sala los comentarios  :pzz:
Jajajajajajajajajaja!! OH POR DIOS!!
Quizás la sala no sea lo mejor, pero la idea estuvo genial xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parto esta bonita ojalá ganes xd
¿Tienes que ir publicando el pantallazo en todos los sitios?  :jum:
¿Tienes que ir publicando el pantallazo en todos los sitios?  :jum:

El tiene todo el derecho de publicarlo donde quiera. Si lo hubiera puesto 2 veces en este foro, ya estaría mal. Pero no le veo lo malo en realidad.

El tiene todo el derecho de publicarlo donde quiera. Si lo hubiera puesto 2 veces en este foro, ya estaría mal. Pero no le veo lo malo en realidad.

Pues esque es un poco cansino tener que ver el patallazo 7 millones de veces, si en la noticia pone que gano, yo le creo y creo que los demas habbos tambien :-\
xdddd

Superbuena la idea se supone que la pestaña esta en el cojin
verdad ?

xdddd

Superbuena la idea se supone que la pestaña esta en el cojin
verdad ?
Tiene el pelo en un santuario xd, está buena la idea, es original, bien por tí Noob

puppet on a string