¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Metin2 es un juego online de acción en el que, para empezar, puedes elegir 1 de los 4 personajes (si eres chica, chica, si no, chico xd)
GUERRERO:
Domina la fuerza y las armas, es el básico para subir de nivel, pero llega a aborrecer
SURA:
Domina la magia negra, puede hacer de todo con su brazo maléfico.
NINJA: Domina los cuchillos, dagas y arcos, con sus flechas venenosas se combaten contra todo
CHAMçN: Típico personaje de las chicas (tambien le hay en chico, como los de arriba) Domina los abanicos y campanas, tiene poderes que puede dar a sus compañeros, es poco fuerte.
Algunos pantallazos:

ÁMata a los más temibles y obtén tu recompensa!

ÁEnfréntate a los enemigos más fuertes!


ÁConsigue un CABALLO!


Link de descarga: (dura alrededor de 2 horas) Lo paso por MP
Link de registro: Instantáneo, También por MP
web oficial: Metin2.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como media hora diciendo que nos callasemos en el MSN, que tenias que hacer un post super guay, para que luego hagas esto?

Como media hora diciendo que nos callasemos en el MSN, que tenias que hacer un post super guay, para que luego hagas esto?



Correcto.

Se me olvidó decir, que también los NPC's (Personajes no jugadores) Te mandan misiones esta chachi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi tio juega a esto, pero a mi nunca me ha atraído... es un tipo de diablo.
mm una cosa por lo tanto e visto que es un poco parecido a silkroad pero silkroad es mejor aunqque este este en español .
ÀNivel? Yo nivel 36, y tengo una bonita Luna +algo (triciclos ya me entende xD).
Es parecido a Rakion

Triciclos enviame los links plis

ÀNivel? Yo nivel 36, y tengo una bonita Luna +algo (triciclos ya me entende xD).

yo tengo hierro +5 ejejejej xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[sarcasmo]Un juego nada friki oye[sarcasmo/] (Cj arregla los comandos que quiero que sea vea bien mi bonito sacasmo x'DDDDDDDDDDDD)
El jeugo en si pues no tiene mala pinta,pero esque este tipo de jeugo es muy largo,y a mi por lo menos me pasa que para conseguir algo tengo que estarme dias y dias xDDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo juego al metin 2 tengo un cuenta y estoy al nivel 40 cosa asi porque ya llevo bastante tiempo con el juego
se los recomiendo a todos los que quieran es un juego muy entretenido y es tipo chat porque puedes hablar mediante un chat o una cosa parecida a la consola les recomiendo el sura y que cuando tengan que elegir la magia os recomiendo elegir la magia negra
Pues creo que yo pienso como darck, me parece un juego muy largo y yo no soy de ese tipo de juegos nunca
me han gustado.
Aleluya conozco a alguien que juega a metin xDDDDDD en k servidor estais normalemnte? Ocaso o Crepusculo? xD yo a crepusculo no puedo entrar

[sarcasmo]Un juego nada friki oye[sarcasmo/] (Cj arregla los comandos que quiero que sea vea bien mi bonito sacasmo x'DDDDDDDDDDDD)
El jeugo en si pues no tiene mala pinta,pero esque este tipo de jeugo es muy largo,y a mi por lo menos me pasa que para conseguir algo tengo que estarme dias y dias xDDDD

Saludos,


Depende de para qué. Si es para subir de lvl, al principio te resultara facil y subirás muchos en un día
Si es pa pillar una luna hamijo, ahi ya me callo.


Aleluya conozco a alguien que juega a metin xDDDDDD en k servidor estais normalemnte? Ocaso o Crepusculo? xD yo a crepusculo no puedo entrar


Crepúsculo está lleno, y por mala suerte yo estoy ahi :l


yo juego al metin 2 tengo un cuenta y estoy al nivel 40 cosa asi porque ya llevo bastante tiempo con el juego
se los recomiendo a todos los que quieran es un juego muy entretenido y es tipo chat porque puedes hablar mediante un chat o una cosa parecida a la consola les recomiendo el sura y que cuando tengan que elegir la magia os recomiendo elegir la magia negra



El sura es mejor para duelos, para levear GUERRERO MENTAL RULZ!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mecachis xD a ver si te pasas algun dia por Ocaso xD
Bueno,me registre y descargué el jeugo y es etretenido,pero me cuesta mucho subir de nivel.Creo que me cogí a un mago de estos raros ... ÀSe puede crear otro jugador para hacerlo guerrero y subir mas facil de nivel?

Saludos,yo estoy en ocaso tambien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yupi xD como te llamas?
Estaba a punto de acabar la descarga, cerre la pantalla del Metin... y se me cerro la otra... Ahora, a volver a esperar..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llamo DarckFlack ,soy un sura creo que es lvl 7 y estoy haciendo las misiones y de momento me va muy bien.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye... porque cuando llego a 499 MB de 506 MB se me corta y no sigue avanzando la descarga?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Waleas,sinceramente no tengo ni idea xDDDD Prueba a descagarlo otra vez y si no pues no sé,preguntale a triciclos.
------------------
Por cierto,algun sabiondo de esto,me gustaria que me dijeseis si hay algun lugar donde almacenar objetos,ya que en mi inventario ya no caben mas y estoy harto de tirarlos...
Por cierto,ya soy lvl,un Sura y tengo armas y poderes super guays.
Estoy esperando para comprarme un caballo.

Saludos y a ver si me ayudais con l almacenamiento,si existe algun lugar decidmelo detalladamente

Saludo,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻